sábado, 3 de diciembre de 2011

Tomenlo como quieran, pero en serio lo estoy pensando...

Mmmm X~X ........
~ Se le va a quemar su última neurona si no deja de darle tantas vueltas al asunto ~
* Saaga se imagina el humito ya saliendole por las orejas a Akane *
Ne... ¿creen que estare siendo una obsesiva?
* Akane se acerca a Saaga y Nagato con ojitos de perrito, pero como la ven en serio preocupada no se ríen *
~ Sinceramente... Sí ~
O~O...
~ Pero en tu caso no es nada malo. Al contrario, eso te ayuda mucho. No tienes que preocuparte, aparte de que podrás avanzar si no tienes una historia que te tenga satisfecha, ¿verdad? ~
* Nagato se acerca a Akane y le da una palmadita en el hombro demostrandole también su apoyo. Nagato sabe que lo único que quiere Akane es hacer una buena historia, y si piensa que la actual no es suficiente debe de cambiarla *
Gracias!!

Es cierto! Estoy pensando que en Alter Ego, la historia otra vez se ha encontrado con varios fallos:
   -Me di cuenta de que Liliana llora demasiado. Eso no está bien, no debe de llorar todo el tiempo, debe poder expresarse de otra forma o debería de bastar simplemente con su miedo o consternación, o como la vaya a poner.
   -Es como muy repetitiva, o sus pensamientos llegan a resultar demasiado bruscos y hartantes. Basicamente la forma en que expreso todos sus pensamientos no es la adecuado, no se asientan bien.
   -Con eso, hay veces que creo que las cosas no se llegan a entender del todo.
Es por todo esto, que tratare de redactar mejor desde el principio Alter Ego, de una vez, porque el primer capitulo sigue siendo a mi parecer muy flojo. No me acaba de gustar.

Solo es un aviso, repetire la serie desde un principio. Si tengo la oportunidad hare una pestaña con los capítulos de Alter Ego que vaya poniendo, pero sería mas adelante y eso si me llego a acordar XD...

Bueno, mi entrada de hoy está completa :3... Los quiero!


Amo escribir, amo mis historias, así que guiada por este amor, es obvio que desee solo lo mejor para ellas, ¿no?... de Akane.

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"