martes, 20 de diciembre de 2011

Estoy pensando en... (7)

Amor platónico...

¿Y si me enamoro aun sin verte? Sin saber nada de ti, ¿que pasaría con esa clase de amor? Son palabras mudas que viajan a través de la realidad y del mundo... es un amor solo en el exterior, ¿no?
Aun así... ¿porque gente como tú me es tan lejana?
Es hora de soñar, es hora de creer y crear una nueva realidad para ti y para mí dentro de mis sueños... Tal vez un mundo donde pueda verte, tal vez un mundo donde no tenga que conformarme con saber que existas lejos, pero que existas... Es hora de un amor platónico, una vez mas...

~ "Estoy pensando en..." son pequeños pensamientos que escribio en ciertos momentos que ira ponendo de uno en uno. NO SON ACTUALES, siempre de momentos anteriores pero que no había publicado ~

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"