martes, 6 de diciembre de 2011

Apu... ¿y entonces que les digo?

Turututu.... turututu.... ¿alguien sabe cómo poner la notita musical? Es que estoy bien torpe y no sé :P...

En realidad hoy no tengo nada que contarles, pero quería seguir publicando, y estoy aburrida, y... también enfadada. Sí, tal vez por eso las desganas.

* Akane se queda congelada mirando al público a punto de soltar todo su choro. Entonces entra Saaga en escena y despues de picotear un rato a Akane se dirige a la audiencia *
~ De aquí en adelante, esa anfitriona se quejara de pequeñeces, así que si quieren salgan de una vez, que hoy no hay nada interesante (como si alguna vez lo hubiera) ni relevante. Advertidos están ~
* Entonces Saaga sale des escenario y Akane se descongela *

¡Es que mi hermano es muy cruel! Digo, desde ayer, cuando se supone que intentariamos pasar algo de "tiempo juntos" -que es mas bien estar en la misma habitación- esta de pesado. Se pone a jugar un rato con su pelota botandola por la casa en lugar de salir al patio y más tarde yo estoy escribiendo mi nueva versión de "Alter Ego" y él se pone a molestarme apretando botones al azar y en una de esas azaridades ¡se cierra!
Me entro un miedo terrible de haber perdido mi mínimo avance! Y me enfade mucho con él, porque yo no me meto con sus dibujos -que esa es otra razón para andarme molestando, al parecer lo herí porque "no me gustan sus dibujos" (que no es que no me gusten, pero se jacta y se jacta de que a sus compañeros les encantan y consigue dinero por ellos, y digo "¿para que necesita que me gusten?" En primera, son de él y ese ya es motivo para no querer hacer nada con ellos, ni tenerlos ni lastimarlos; en segunda porque se que en el fondo le tengo celos, porque sabe dibujar con mayor facilidad que yo y decirle que me gustan solo serviría para aumentar el ego que se está ganando. No quiero que termine como en varias series donde aparece un personaje que dice "es que todo mundo me ama, es que a todos les caigo bien y nadie puede odiarme porque soy adorable" [y normalmente lo dice una chica, y son series de estados unidos, no mis animes] y aunque no sea literalmente lo mismo, entienden el punto) y está de fastidioso-.... ~regresa al principio del parrafo~... y él no tiene que meterse con mis cosas! Sus dibujos son preciosos para él y está muy orgulloso de ellos, y aunque odie mis historias no significa que tenga que sabotearme!
Lo vuelvo a pensar y me enfurece! Es tan injusto!!
Así que hoy, simplemente me subí a ver la tele hasta arriba y ponerme a leer, porque si él no planea comportarse mejor, yo no tengo que estar soportando todas sus groserías conmigo.
Desde ayer está así. Y hoy en la mañana pasó lo mismo. Le pedí de favor que comprobara si una leche estaba mala, porque no tengo para nada sentido del gusto, y dijo "que el por qué", que era mi problema.
Pft, y hoy dejó mi libro en el brazo del sillón y el al acostarse lo tiró! A-dre-de. Por que me dijo "si no vienes por el, se va a caer", y mientras yo me paraba tratando de serenarme, le dio su patadita.

Y es cuando comence a escribir. Y debo decir que me siento mejor. Ya me voy, esta fue la entrada de hoy. Perdón quien haya leído el choro, pero son esos enojos que por pequeños que sean logran que no salgan fuera de mí si no los comunico, y bombardear a la gente de cara con tan aburridos hecho cuando probablemente no entiendan ni puedan decirme algo, es horrible, para ambos lados.
Ya me voy!
Los quiero gente!! Los adoro!


Este gatito que a veces quiero, a veces odio, llega a resultar imposible de controlar, en especial para esta arañita... de Akane.

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"

Tal vez busques...