miércoles, 5 de marzo de 2014

Una vez más~ Había una vez, una chica a la que le gustaba mirar el cielo...

Reconocimiento: Mi nombre es Akane Ariasu Argelia, aunque es suficiente que recuerdes "Akane". Tengo 16 años, y en mayo cumpliré años. Me gusta el manga (comic japonés), anime y dramas asiáticos. Escucho cualquier música, pero en mi mp3 cargo casi exclusivamente pop asiático, con la excepción del grupo español La Oreja de Van Gogh. También me gusta leer y escribir, y mi meta es volverme una escritora conocida. Mi bebida favorita es la piña colada, mi comida favorita las enfrijoladas, mi postre favorito es el flan napolitano. Amo el café con leche, soy de tardes tranquilas frente a la computadora o con un libro, adicta a internet pero no al pdf, de sentimientos cambiantes. Poco drama en mi vida, pero experta en realizar grandes shows para todo. Nos volveremos a conocer, si es que antes ya sabías quien era yo. Y si acaso eres nuevo, bienvenido a este blog en medio del desierto. .
. ... de Akane.

2 comentarios:

Itzyta dijo...

¡Wow! hace tanto que no se te veía por aquí, incluso pensé que ya no volverías, pero es un gusto que estés de regreso. Un placer leerte de nuevo.
Itzyta.

» Kat. dijo...

Buena presentación... supongo que esto es un "welcome back"!! :D
Qué bien, me alegro de volver a verte por aquí.
Un abrazo Akane ♥

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"

Tal vez busques...