jueves, 13 de marzo de 2014

El tiempo vuela más rápido y más lejos de lo que crees~

Hi~ antes de empezar siento que debería dar una advertencia: tal vez yo haya cambiado. No lo sé. Solo sé... que un año significa más que sólo lo que recuerdo. Y por eso he de haber cambiado. Aunque no lo sé. Anécdotas del día de hoy (o ayer): Hoy he terminado de leer "La historia del loco" de John Katzenbach. Por esa razón estuve enfadada 3/4 partes del día. Llegan los momentos de mayor tensión del libro, esas últimas cien páginas, y la combinación de las emociones tan estresantes del protagonista y tu propia tensión, logra que te den ganas de asfixiar al que se atreva a interrumpir tu lectura. En mi caso: todos mis amigos. No les gusta que me sumerja en la lectura, sienten la imperiosa necesidad de interrumpirme. Y me enfado, seriamente. Pero no puedo decirles nada, porque si dejo salir el enfado, sé que para mí no habrá vuelta atrás. Ellos tal vez me perdonen... no yo a mí. Pero acabé mi libro felizmente. Y luego me entró una clase de euforia ansiosa. No, no era algo así. Deja lo describo. Cantaba cualquier cosa, lo primero que se me venía a la cabeza. Alto, claro, gesticulando con el cuerpo de manera exagerada. No podía dejar de hablar conmigo misma cuando estaba sola, en voz alta, sin dejar de mover las manos. Se me hacía más sencillo reaccionar de manera exagerada a cualquiera que me hablara, porque controlarme era como matar algo (?). Esa especie de ataque. A veces me dan. Normalmente cuando me aburro mucho. Pero todo es consciente, y podría no hacerlo, pero no quiero, porque siento que si no libero esa energía que me embarga en esos raros momentos, algo podría salir mal. Son esos momentos en los que comprendo nuevas cosas. Cosas como el decir que "me gustaría estar loca" es erróneo. A mí sólo me gusta "fingir que estoy loca", y creo que la diferencia es más que un abismo. Al final, tuve que volver a entrar a clase y mi "euforia" pasó. Volví a casa, vi televisión, revisé mi celular y escribí. No quiero escribir más, no quiero explicar más, o comenzaré a subir por las ramas y descubriré que llegué muy lejos de mi propósito original. En fin. Yo sólo... quería escribir un rato, aunque me guarde lo que más quiero escribir porque sé que no es el momento.

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"