viernes, 13 de septiembre de 2013

Y por eso prefiero un libro TuT

-Te distraes demasiado.
-Demasiado. Si no es porque las computadoras de la biblioteca no te dejan entrar a facebook, es que no entro.
-Al final, te rendirás.
-Me rindo. Seamos sinceras, a este paso antes de hacer la tarea investigando por internet, me pongo a escribir cualquier tontería en el blog.
-Lo estás haciendo.
-Y ahora entiendes. Me dieron ganas de escribir, que quieres.
-Que hagas la bendita tarea, el hombre es estricto.
-Pero después me pondré a escribir.
-Escribe todo lo que quieras, al final te ha terminado gustando la mini computadora de la biblioteca.
-See~ Así que en mi hora libre vendre a escribir cualquier cosa, al final no me saco de la cabeza a 561 y menos cuando escucho a La Oreja de Van Gogh.
-Y necesitabas escribir para decidirte.
-Si, por eso es bueno escribir.
-Ya vete.
-Ya nos vamos.

1 comentario:

Fabiola Gatica dijo...

Akane, me encanta tu blog, tengo 22 años soy chile y creo que eres inspiradora. me gustaría agregarte dentro de mis recomendaciones de blog, la verdad es que estoy recién empezando y si tu pudieras promocionarme me harías muy feliz :)!!! arigato!!

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"