lunes, 24 de marzo de 2014

Cuando las cosas duelen y no sabes por qué~

Tu corazón se contrae, y tienes la inmensa necesidad de apresarlo entre tus manos para que no se sienta solo y desamparado. Quieres que tu cuerpo se vuelva la última armadura, que no permita que el dolor del mundo llegue hasta el último halo de vida que te queda. Tus oídos se tapan, con el deseo de volverse sordos, pero el sonido de tus lágrimas que no derramas ya está grabado y se repite una y otra vez, mientras cierras los ojos, a la oscuridad que tanto temes, pero es la única que no te abandona... nunca.
Respiras profundos. Estás tan desesperada, y crees que es por el mundo, pero todavía sigues respirando, para que el aire llene todo ese vacío que tanto duele. Porque estás tan sola, y aunque toda esta realidad te duela, es lo único que puede curarte.


Mi twitter: @akane_ariasu

He perdido la costumbre de escribir, en cualquier parte. Me da tanto miedo, lo que sea que me esté sucediendo, y creo que es eso mismo lo que me impide terminar lo que escribo. No es lo que quiero, pero no sé lo que quiero, y tengo miedo a descubrirlo, pero odio no entenderlo.

... de Akane, confundida.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanta cómo esribes *w* eres muy buena ❤

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"

Tal vez busques...