sábado, 7 de abril de 2012

Place to Try ~fandub~

Place to Try
¡Ya!
No puedo aguantar
 Lucharé hasta ganar
Yo tengo que seguir
Tomaré ya una decisión.

El sueño que yo pude ver 
Es un gran recuerdo
que no logro comprender 
pues es invento
No estoy loco, lucharé...

¡Ya!
Despertó el vigor 
que arde en mi interior
Que se trasformarán en una motivación.

La imagen de mi interior 
se desvanece
Se trasformo en una voz 
que late fuerte
No es locura, lucha e inténtalo por ti...

Por siempre 
a mi lado siempre estarás.
Lágrimas no tienes,
Tú podrás la muerte alcanzar.
La vida hay que disfrutarla, no temas más.
Aquí es para intentar.

Es doloroso tener que luchar entre sí,
Ya es la hora de que tú te des cuenta
Recordarás cuando tú y yo eramos amigos
Solo podrás así tener las fuerzas
La hora es para luchar y tus sueños alcanzar
Ya es la hora de intentar...

El sueño que yo pude ver es un gran recuerdo
Que no logro comprender pues es invento
No estoy loco, lucharé...

Y tú tienes que recordar,
Las manos nunca 
Las vamos a saltar 
Hasta el mañana
Canten alto,
Llegaremos a un futuro

Por siempre
A mi lado tú estarás
Lágrimas quitamos
A la meta hay que llegar
La vida hay que disfrutarla,
No temas más
Aquí es para intentar

Place to Try
Original.-     Totalfat
Fandubber.-
                     Voz: Yuri
                     Letra/Adaptación: Metrayeta94

~ Los fandubs son adaptaciones hechas por fans de canciones que estan en otros idiomas al suyo propio y pueden estar cantadas o ser unicamente las letras. Lo hacen sin fines de lucro, de fans para fans ~
Esto es uno de mis fandubs preferidos, espero que les haya gustado tanto como a mí~
Tratando de que no se aburran en su ausencia... de la perdida Akane.

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"

Tal vez busques...