martes, 17 de abril de 2012

El Avion de papel más grande del mundo... ambos.

¿Cómo descubrí la noticia? En realidad, no me acuerdo. Y la encontré hace solo... que? una hora, dos tal vez. Pero el punto es que pensé en inmediatamente en "Hey, estoy yo ya lo he oído. Lo hicieron Phineas y Ferb", una caricatura de Disney Channel, y me pareció tan curioso que decidí poner ambos datos. Así también comparo que tan iguales son.
Si resultan tener la misma medida...

EL AVIÓN DE PAPEL MÁS GRANDE DEL MUNDO MIDE 14 METROS DE LARGO


El Museo Pima del Aire y el Espacio en Tucson, Arizona, organizó un concurso de aviones de papel gigantes. El ganador fue el diseño presentado por el chico de 12 años Arturo Valdenegro, que aprendió origami viendo videos en YouTube. Como ganador, participó en la construcción del avión gigante, que terminó siendo un modelo de cartón corrugado de 363 kilos, 13,7 metros de largo y alas de 7,3, el avión de papel más grande que alguna vez se haya construido.
La nave fue bautizada como “Águila del Desierto de Arturo” y fue lanzada en el desierto de Sonora desde 820 metros de altura, alcanzando una velocidad de 160 km/h en un vuelo de 10 segundos, antes de desplomarse al suelo (como todo avión de papel).
El avión fue construido por la agencia de diseño Art Thompson, para llevar a la realidad al modelo ganador del concurso, que buscaba generar interés de los jóvenes en la aviación e ingeniería aeronáutica. Al menos Valdenegro quedó convencido, y ahora dice que quiere ser ingeniero aeronáutico cuando crezca.



Artículo de... http://www.fayerwayer.com/2012/03/el-avion-de-papel-mas-grande-del-mundo-mide-14-metros-de-largo/

Phineas y Ferb: ¡El Avión! ¡El Avión!

Ok, yo no puedo oírlo, no tengo sonido en mi computadora, pero ahí está lo que planeaba. Es de periódico, pero es de papel, ese es el punto. 
La noticia me recordó a Phineas y Ferb, aquí está el capítulo en el que pensé y esta es la entrada número 199.

Oh? No les había dicho? Así es!!! Casi 200 entradas!! Y también está muy cerca mi cumpleaños número 2 como bloguera en internet! Aun falta un tanto para el primer año de este blog, pero yo celebrare con mucha más emoción mis dos añitos! Yey! Tengo 200 entradas en menos de un año! Eso es tan genial!! Yey! Gracias, programación de entradas de blogger! Aunque me he ausentado por mucho, en cierta forma siempre estaré aquí.

Soooy feliz, porque estas aquí junto a mí. Laaaa vida, muchas pruebas nos impondrá, pero si estamos juntas, nadie podrá, detener mi capacidad.
 Oh, sí, yo los quiero mucho... de la perdida Akane.

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"