domingo, 28 de abril de 2013

Segunda etapa 02: Un día hermoso, debo recordar.

Y como estoy a punto de ponerme de mal humor (tal vez sí estoy enviciada :P), es que he decidido recordar el hermoso día de hoy!

Empecé despertando temprano.
-Temprano para ella, ocho de la mañana.
Eso es temprano en fin de semana, gracias.

Y decidí que buscaría un fic que ayer había encontrado sobre mi grupo favorito (que descubrí en mi ausencia, y me he hecho fan irrevocable de ellos >.<) Nu'est (advertencia: es yaoi -chicoxchico-). Y yo buscando en mis notificaciones, cuando descubro que me salte donde me respondían mi comentario. ¡Pero lo encontré!
Tadan, lo adoro.
Después, vi Mazinger Z con mis papás. Lo pasaban por la tele y querían que conociera lo que era anime. Anime clásico. Y a mí sigue sin gustarme por los dibujos y la animación. Lo siento, demasiado acostumbrada a los tiempos modernos. Sé que es bueno, pero si ni siquiera leo libros clásicos, es porque tengo algo con las clásicos no bueno :/
¡Desayune hot cakes! Yeeey, una petición que no creí fuera a ser escuchada.

¡Salimos! ¡Al centro! Yeeey. Y me saltare la parte tediosa del centro (solo rescatando que no fuimos en auto, lo que me extraño 0o0, y que a donde llegamos fue bonito ~u~ aunque no sé ni que parte del centro era) es que... ¡por fin conocí la friki plaza!
Sí, es extraño que yo con mi fanatismo del anime y manga no haya ido a la friki plaza, pero es que no querían llevarme -o- ...y al verdad, ahora entiendo por qué.
Se los dejo en esta frase:
                                      Ne-ce-si-to di-ne-ro ¡pero ya!
Al recordarlo siento dolor TuT. Fue tan hermoso, y tan traumante. Recuerdo lo más traumante y llega la ansiedad una vez más, de que debo conseguir dinero pronto antes de que sea demasiado tarde.
Vi... Lo que vi ahí... Yo...
*Saaga le da un golpe en la nuca y la deja tirada en el suelo*
-Lo que vio en el centro fueron cuatro discos de Nu'est, uno de 950$ y los otros tres de 400$, para después encontrar uno de ellos a solo 330$. En el camino de regreso, su padre dijo... "Si hubiera dicho 300$ me lo pensaba" y después insistió en la idea de que la niña debía aprender a regatear.
¡No podré dormir pensando en eso!
Fue tan cruel TuT soy niña de casa, por dios, y obvio no sabía que existía una mínima esperanza de conseguir un disco. Para mí... para mí son solo un sueño.
-Pero se nota que los quería. La señorita al verla volver y que seguía contemplando el disco, se lo enseño y permitió que lo tomara en sus manos. El precio incluía poster.
Estoy segura de que habría logrado convencerla, estoy segura. Ella sabe lo que es amar un grupo como a ningún otro, ella veía mi amor, yo pude... yo pude...
*Saaga la vuelve a noquear*
-Tonta. Solo salío de ahí con sus boletas para la próxima convención y una taza de Nu'est.
¡Sííí! ¡Boletos! Y los boletos estaban en el paraíso *¬* Tienda de maaaanga.
En frente de la Friki Plaza esta la Pikashop, arriba de la Torre Celatino (o algo así, no me acuerdo), y sé que será la próxima Friki Plaza, y por ahora está tranquila y vacía, con muchas tiendas vacías, ni siquiera completamente hecho el lugar, ¡pero me encantó!
Cuando vuelva, sé que llevaré dinero. No pueod volver sin dinero, o moriré de la ansiedad.

Ya en casa, y después de emocionarme con los recuerdos todo el camino, comimos mientras veíamos "El Origen de los Guardianes", de mis películas preferidas ~u~.

Y así, me voy con mejor humor.

Me sentía en mi paraíso...

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"