viernes, 30 de marzo de 2012

Estoy pensando en... (9)

Dulce de café

Duelen… duelen aquellas palabras.
Dan miedo… dan miedo esos pensamientos que significan abandono y cambio.
Es que por fin tenía algo que me daba una sonrisa, que yo podía disfrutar: "inocencia". La inocencia de una niña que dice "te quiero" y daba besos como caramelos. Pero esos caramelos son amargos para otros, porque ya tienen demasiado tiempo y no desean ese tipo de dulce. Tal vez algo más maduro… eso es lo adecuado.
No aborrezco ese sabor, es solo que… estoy demasiado consciente de su todo, de las diferentes sensaciones y… tengo miedo. Me niego a tragarlo, me niego a escupir mi dulce preferido mientras puedo disfrutarlo.
No quiero… Déjame seguir saboreando la inocencia antes de pasar al café.

~ "Estoy pensando en..." son pequeños pensamientos que escribio en ciertos momentos que ira ponendo de uno en uno. NO SON ACTUALES, siempre de momentos anteriores pero que no había publicado ~

miércoles, 28 de marzo de 2012

GIRL-FRIEND (2)

GIRL-FRIEND ~Parte 2~

Mi hermanito acababa de morir por esa época y yo no sabía muy bien como reaccionar. Solo tenía 7 meses de edad, pero había nacido con malformaciones en el estómago y esófago y entre entradas y salidas cada tanto, solo había pasado 3 meses en casa y no casi no conviví con él.
   Claro que lloré. Soñé con su futuro y como nos llevaríamos, pero no sabía cuanto tiempo guardarle luto, o si acaso algún día me sería permitido ser feliz sin sentirme culpable. Por como lo tomo mi mamá, yo diría que no.
   Esa era mi primera muerte de alguien cercano y no sabía como enfrentar el después. No sé si mi tristeza era porque de verdad me sintiera mal, por no saber que hacer, o simplemente toda la confusión.
   Comencé a alejarme de mis amigas y ser mas reservada. Mis pensamientos me estaban absorbiendo desde adentro y el espacio que quedaba se llenada de duda. Tal vez hubiera llegado a un punto sin retorno de no ser porque conocí a Dyane.
   Mis amigas me habían dejado ya atrás ante mi evidente depresión y Dyane se volvió mi sustituta, como después me contó ella y las chicas negaron. Pero eso la enojó al darse cuenta, sintió pena por mí y ahora ella las abandonó para volverse mi mejor y más fiel amiga.
   Desde el principio la admiré mucho. La respetaba como respetas a tu artista favorito, así que imagínate si esa persona tan asombrosa se convirtiera en la persona más cercana a ti, te sonriera, hablara y riera contigo, siempre juntas.
   Era pura alegría... y las cosas se complicaron.
   Fue una acción de mi mamá lo que desencadeno la racha de dolor que me acosaría desde entonces, aunque nunca la culpare. 
   Estaba en nuestra sala con Dyane, la primera vez que me visitaba para hacer la tarea juntas. Platicábamos y veíamos la televisión con nuestros cuadernos en nuestros regazos cuando mi mamá entró y se sentó en una silla aparte. Me dijo que se alegraba de verme tan feliz después de tanto tiempo, pero noté que tenía los ojos brillosos e hinchados. Había estado llorando.
   Ella nunca se recuperó de haber perdido a su hijo, y el verla tan triste y yo ahí riendo como si nada hubiera pasado... Al final, pensé, era cierto que nada nunca estaría bien otra vez.
   Le grité a mi mamá que la odiaba por hacerme esto y corrí a encerrarme en mi habitación. Esa acción sola sirvió para sentirme todavía peor porque sabía que la había herido todavía más con mis palabras.
   Creo que lloré en mi cama por horas, empapando mi almohada de lágrimas y mucosidad.
   Cuando escuché que tocaban la puerta de mi cuarto ya solo derramaba lágrimas en silencio. Deje que pasara sospechando que iba a ser mi mamá, pero me sorprendí al ver entrar a Dyane.
   Por alguna razón que no entendía, verla me hizo sentir vergüenza de mi apariencia. Me imagine toda despeinada y con mi cara sucia. Me pasé los dedos por el cabello y oculte mi rostro en la almohada.
   Mi nombre es Anabella, pero Dya me apoda Ani. Yo le conté sin rodeos como me sentía, la culpa por todo lo pasado y mi familia destrozada. Y ella dijo en voz alta lo que necesitaba.
   Empezó citando a Paulo Cohelo, diciéndome que "no existe ningún pecad en ser feliz". Mi mamá sí estaba deprimida, pero lo que necesitaba no eran más lágrimas, sino mi sonrisa y compañía. Darle tantas vueltas al asunto no era necesario si la respuesta siempre era la misma: debía avanzar.
   Le agradecí y ella me abrazó. Me sorprendí cuando escuche a mi corazón latir. No lo sentí, lo escuché.
   Mi mamá estaba en la puerta de mi habitación, observándonos con una sonrisa en la cara y unas nuevas lágrimas de felicidad. Escuchamos a mi papá llegar y se reunió con nosotras. Cuando vi como se miraban, el brillo en su cara, y vi mi reflejo en el espejo de mi escritorio, noté que era el mismo brillo de mis padres.

 
La imaginación es tan vasta como el cielo... Akane Ariasu Argelia.

lunes, 26 de marzo de 2012

Una en Dos - Una historia muy triste

Hoy les traigo un video tan triste como tierno. Los encontré cuando uno lo subió uno de mis suscripciones en youtube y en los comentarios estaba que tenía una segunda parte, que no es tanto una segunda parte, y la busque, aunque solo encontré los subtitulo en ingles y no tiene muy buena calidad, pero no me parece malo, es bastante claro y quise compartirlo con ustedes. Veanlo y comenten!




Una historia que me dejo muy enternecida, aunque hay partes que me dieron miedito, como lo que el niño creía estar haciendo con sus poderes (la muerte) y me daba pena justamente el como en realidad era solo como lo veía el niño Q~Q... Pero me gustaron, así que se los dejo.


 No los olvido, no los olvido, y no los dejo de querer... de Akane.

sábado, 24 de marzo de 2012

Imágenes!¡ ~Anime con Orejas de Gato~

Anime con Orejas de Gato =0w0=













Nekomimi son como se llaman a las orejas gato halla en japón, y me encantan las imágenes de personajes así, o simplemente las imágenes nekomimi, porque son tan tiernas! Los rasgos también a veces felinos que les agregan los hacen encantadores. Yo tengo 2 perritas, pero me gustan los gatos, aunque no como mascota, pero son refinados y misteriosos, son unos animales muy introvertidos a mi parecer, y aunque se ven algo engreidos, me siguen siempre gustando. Hay muchas imágenes de este tipo, por eso no me fue dificíl reunirlas, espero les haya gustado!


Gracias por pasarte y acompañarme unos minutos!... de la perdida Akane.

viernes, 23 de marzo de 2012

Frases... (8)

"Incluso si la tierra se acabara mañana, yo sembrare un árbol de manzanas hoy"

tumblr_ly1yy3xPVS1qbeqcyo1_500_large.jpg

Defense Devil 4

jueves, 22 de marzo de 2012

No puedo creerlo, sí me dejo!!

A prisas, y eso hace muucho que no escribo, y voy a prisas. Bueno, me perdí, no necesita explicación porque ya es demasiado, pero vengo aquí por un pequeño espaico de tiempo.
Es viernes, estoy en cafe internet para mi sorpresa! Es que a mi hermano le toca su consulta semanal hoy y vinimos directo de la escuela, aunque pasamos a comer. Por no pasar a casa no pude tomar nada para entretenerme y si subía yo me iba a abuuuurir demasiado! Digo, tengo que esperar siempre hora y media afuera de la habitación (aunque eso cuando van mis padres, con mi hermano no se tarda tanto), y en esos días mi mamá me deja su celular mientras esta adentro, pero hoy ella esta en el trabajo y mi papá también se aburrira afuera... El punto es que vi un cafe internet, le dije a mi papá si no mejor me dejaban ahí, así, como cualquier comentario, y él acepto!!
Entonces tengo un mini rato! Yuupi! Que aprovecho mínimo para ver que otra entrada puedo poner, para que no se aburran tanto... Aunque no me dio tiempo para nada, o no me dara lo más seguro.
Pero pude escribirles. Eso me hace feliz. Ahora... quisiera poder presentales a otra mascota (oh, sí, otra más que me consegui en Six Flags y que no pude resistirme a ponerle su nombre y personalidad), pero eso con tiempo.
Se hacercan mis quince años, en un mes y no he hecho nada! Sera solo una comida, pero aun así mi mamá desea esforzarce y yo no la quiero normal, si no de disfraces, aunque mi familia paterna no este muy emocionada con la idea, pero algo hare con eso.
Hemos salido mucho, este fin de semana anterior fuimos al pueblito otra vez de mi abuela, y la semana anterior como les dije a Six Flags, eso significa que he faltado dos días seguidos a mis clases de japones, y eso no me hace feliz, pero si que salgamos.
Y la pelicula de los Juegos del Hambre se estrena mañana! Que ni la voy a ver, pero también soy fan de los libros y me gusta lo que prometen los trailers!
Y que mas.... Bueno, voy bien con la nueva version de Alter Ego, a la cual le cambie mucho, empezando desde que Liliana ya no vive sola, me parecio excesivo y mientras mas lo pensaba menos sentido le veía.

Ahhh!! Es cierto, ni les comente hace semanas! Se acuerdan de que les dije que no iba a poder a ir a dar una platica un viernes a la cual me invito como escritora mi maestro? Sí fui!!!! Es que mis papás llegaron temprano y pudimos llegar, aunque el profe no se reunió conmigo (probablemente porque le enviaba correo tras correo negando el anterior) pero encontramos el lugar y fuimos.
Me regalaron un libro cuando todo acabo!! Y me encanta! Me fascina! Es "Mundo de Tinta", el primero es "Corazón de Tinta", y mientras lo leía cada noche tenía sueños fantasticos por los cuales no quería despertar! Ahora mi meta es conseguir los otros dos!
También me regalaron una fotografía alguien de ahí, pero no supe ni donde la deje. Era un retoño de planta que recien habían nacido, y así lo tomaron como yo mis papás. Ojala la encuentre otra vez... estaba demasiado concentrada en el libro asombroso.

Y hay muchas cosas más que contar, pero no se me ocurre más y se me acaba el tiempo y quiero ver que puedo poner más. Así que me voy! Bye Bye! Los extraño mucho!!

tumblr_ly6gbduxGG1qaikpfo1_1280_large.jpg

De pasado, con mucho cariño, a mis queridos seguidores y lectores... de la perdida Akane.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Reencarnaciones... (00)

Historia 00 (Parte 4).- Noche.
  
   Tic, tac. Tic, tac.
   Me desperté cuando un golpe imperceptiblemente más fuerte marcaba otro minuto.
   La luz de la lámpara encendida en la mesa de café frente a mí, me cegó un momento y me impidió reconocer donde me encontraba. Un aura del otro lado de la lámpara, al cobijo de la oscuridad, me puso en guardia. Tardé un segundo en reconocerla como la de mi padre.
   Me quedé muy quieto sin hacer ningún ruido. Lo único que rompía la inmensa tranquilidad era el tic tac del reloj de la pared.
   Cuando se movió, me pregunté de quien eran aquellos movimientos tan sigilosos. Mientras se sentaba en el sofá opuesto fui comenzando a acostumbrarme a la oscuridad.
   Nos habían asignado un departamento bastante cómodo. Dos habitaciones a los costados cada una, la primera el doble de grande que la segunda. El pasillo de entrada tenía un armario, la entrada a la cocina y salía a la sala, donde comemos. Podíamos ver la cocina a través de una ventana enorme con puertas de madera. Solo teníamos un baño completo.
   Había caído dormido en la sala, a punto de leer los folletos que nos entregaron. Los tenía en mi regazo intactos.
   -Deberías leerlo con mucho cuidado.
   Su voz ya no temblaba. A la tenue luz parecía todavía más demacrado y desaliñado. Su ropa estaba apestosa por todo el sudor del día.
   En cuanto entramos esta tarde fue a encerrarse en su habitación y no escuchamos un solo ruido en todo ese tiempo. Al parecer era verdad que solo había ido a encerrarse.
   Claro, es que todavía regresamos para quedarnos con él y no recibir ni una sola palabra por su parte.
   -Es mejor que memorices cada rostro y cada nombre. -insistió.
   El folleto que tenía hasta arriba de todos media poco más de media hoja y tenía más de diez páginas. En la portada solo tenía las palabras "La Promesa de Pandora". Sentí como me daba un vuelvo el corazón. Mi padre seguía mirándome fijamente, me acerqué más a la luz y empecé a leer.
Hacia 1229, ¿cuánta conciencia tenía la gente? ¿cuántos sabíamos del mundo? Poco. Pero la humanidad ya tenía una división -nosotros los Oyentes, y los humanos-, y ambas partes peligraban.
Destino lo sabía. Pandora bajó. Y nosotros los escuchamos.
Nos llamó, nos pidió que nos reuniéramos con ella en aquella isla perdida en el mar. Los que nos ocultábamos, los que habíamos sido suprimidos por nuestros semejantes y temíamos la soledad, encontraríamos de regreso el Edén junto a ella.
Y así desaparecimos de nuestros hogares en el mundo humano y fuimos a parar al abrazo de un chica de 13 años, en la cual confiamos completamente desde el primer instante.
En 10 años ya teníamos una pequeña ciudad y Destino le dijo a su Servidora que marchara con la mitad de su pueblo para fincar la nueva Colonia de la Nada, pues si todos nos quedábamos ahí llegaría algún día en el que gobernaría el desequilibrio.
Varias veces marchó en los años, para repartir proporcionalmente a nuestra raza, de la cual aparecían cada vez más, aparte de los 26 originales, y nacían más.
Nadie pensó que alguien pudiera tocarla, que algo pudiera dañarla. Pero pasó.
De alguna forma un día Pandora no se encontraba bien y nos dijo que moriría. Que moriría pero no se iría. Ella renacería una vez más por nosotros, así que teníamos que mantenernos atentos para encontrarla.
Y seguimos atentos.
Las Promesas de Pandora, o Prometidas para simplificar, son las chicas en las cuales la ciudad ha depositado su fe de que guarden el alma de Pandora para el momento en que despierte.
   Y a continuación un listado de todos los postulantes en orden de edad, desde los 6 años hasta los 13 de edad. Debían ser aproximadamente 25 niñas. Venía su foto y datos generales como nombre, edad, parte de la ciudad, pasatiempos, bla, bla, bla. No me costó localizarla.
   Danika Yanahisawa. 12 años. Nació el 22 de febrero de 1994. Huérfana por abandono. Dirige desde los 5 años la empresa familiar Derocomuniquic, por lo que se ganó su entrada a temprana edad como Prometida en la sociedad. Es Oyente principal de Agua, pero mantiene conecciones con los 5 elementos. Vive en la parte este de la isla, con dos hermanas adoptivas y sus dos guardianes.
   -Hoy una estuvo aquí -mi padre temblaba otra vez-. La sentí. Las paredes me confundieron, son a prueba de encantamientos, pero lo sé. Estoy seguro, ¡estuvo aquí! -chilló de repente.
   Me lancé hacia él y le tapé la boca. Traté de escuchar su Char se podría haber despertado, pero no oí nada. En mi interior suspiré de alivio.
   Después de reunirnos con aquella chica Charity sonreía como si nada hubiera estado pasando, o así era hasta que llegamos al cubículo donde habíamos dejado a nuestro padre, y en ese momento se encontraba peor que antes.
   Estaba acostado en el sillón en posición fetal, de lo mucho que sudaba había dejado su silueta marcada, pálido, con los ojos enrojecidos y claramente ido. Apenas y reacciono cuando Charity se dejó caer en el suelo frente a él y le observó. Solo sonrió ligeramente y logro que su rostro se volviera todavía más retorcido.
   En estos momentos tampoco se veía mucho mejor. Pegajoso, apestoso, sus ojos brillaban con cierta locura. Apartó mi mano mientras reía por lo bajo.
   -¡Basta! -le callé con un susurro, pero solo me miró con altanería.
   -No sabes nada, nada y por eso estás tan tranquilo.
   -Si crees que estoy tranquilo, entonces explícate. ¡¿Qué está pasando?! -lo zarandee, pero siguió riendo. Sin ningún movimiento me envió un impulso eléctrico que me entumió todo el cuerpo.
   -Yo podría... Sí, yo podría achicharrar toda esta habitación en un momento con tal control que no soltaría una sola chispa de fuego -se miró primero las manos y luego a mí. Sus ojos me dieron escalofríos-. Pero, ¿sabes? Eso no es suficiente -de repente me tomo de los hombros y me habló a la cara. Su aliento olía horrible-. Ellos me lo dijeron... Me dijeron que no tendría ni una oportunidad. ¡Y tienen razón! ¡Nunca tuve la más-mínima-! ...oportunidad.
   Dejó que su voz se desvaneciera mientras parecía perder toda fuerza y se recargaba en el respaldo del sillón.
   Nos quedamos en nuestros lugares sin movernos, yo tratando de procesar lo que me acababa de decir.
   ¿Lo habían amenazado? ¿Por qué? ¿Oportunidad de qué?
   -Yo traicione a tu madre, ¿sabías? -casi saltó encima de él, pero fui muy lento y siguió hablando- Y peor de lo que te imaginas.  Para estos momentos es probable que ya este muerta.
   Me quede congelado. Sonaba convencido, resignado y tranquilo, como si ya se lo hubiera dicho lo suficiente. Se oyó un golpe desde mi habitación, como si una caja se hubiera caído.
   -Su secreto, su pasado aquí, fue mi mayor secreto. La protegí con tanto cuidado... para que la final se las entregara en bandeja de plata, sin decirle nada, sin advertirle. La dejé sola, en el estado que le provoqué, sin advertirle, sin avisarla. Pensaba que peligraba aquí, pero allá tuvo suerte de vivir una semana. No. No tuvo suerte. Ellos estuvieron jugando todo ese tiempo, empujandola al borde de la locura. Apuesto -sonrió cruelmente-, que en cuanto salió por la puerta anoche, después de pronunciar el nombre fatídico, ellos la tomaron.
   Otra vez.
   Pandora.
   Debí haber pronunciado yo mismo el nombre, porque mi padre se apartó su brazo y me miró lleno de pena, asintiendo mudamente.
   -La historia de Pandora es más vieja de lo que ellos creen, y más maldita de lo que todo el país quisiera admitir. Pandora es justo lo que creen los humanos, una caja llena de males, a la cual no nos podemos resisitir a abrir. Por ella, dejaríamos morir a la persona que más amamos.
   Se marchó, y esta vez pude escuchar sus pasos y cada movimientos que hizo. La puerta se cerró a un lado mío y yo exhale e inhale con gran cuidado, como si estuviera siendo vigilado. Y así me sentía.
   No se cuanto tiempo pase inmóvil. Tenía miedo, y me costó un rato pensar que yo no debería temer. Aún así, seguí inmovil en mi lugar hasta que por la ventana se mostró el primer rayo de sol, que fue cuando me sentí un poco menos intranquilo.
   Mis músculos estaban agarrotados, me pesaban como plomo y tenía frío. No me moleste en levantar los folletos cuando estos se cayeron al levantarme.
   Al abrir la puerta de la habitación encontré a un lado de ella a mi hermana abrazada a sus rodillas y mirando a la nada. Cuando se volteó a mirarme , con sus ojos hinchados y ojerosos, no tuve duda alguna de que había escuchado nuestra conversación.
   Aunque no creía tener fuerzas, tome a Char entre mis brazos y la cargue hasta mi cama, donde nos acostamos juntos. El sonido de mis zapatos al caer en el suelo fue el más fuerte que escuche en toda la noche.
   Sentí sus lágrimas en mi camisa y yo derrame las mías en su cabello rojo. Rondaba lo mismo por nuestras cabezas.
   Nuestra madre posiblemente -tenía que aferrarme a eso- muerta. Nuestro padre en el mismo peligro. Y todo nuestro dolor estaba relacionado con aquella chica. Danika.
   No. Hisa. Solo Hisa. Me dolía decir su nombre.
   Habíamos llegado a quererla, y ahora no podíamos sino asociarla con dolor.
"Pandora es justo lo que creen los humanos. Una caja llena de males, a la cual no nos podemos resistir abrir. Por ella, dejaríamos morir a la persona que más amamos"
   ¿Pero por ella, dejaré morir a la persona que más quiero?
   Abracé con fuerza a Charity.
   "No. Eso nunca."


La imaginación es tan vasta como el cielo... Akane Ariasu Argelia.

lunes, 19 de marzo de 2012

GIRL-FRIEND (1)

GIRL-FRIEND ~Parte 1~

Mi palabra favorita es girlfriend, aunque este en inglés. Me da esperanzas, ya que formada por las palabras "amiga" y "chica" significa "novia" y eso... ¡me hace tan feliz!. Para mí es una especie de señal, una señal de que si ella y yo seguimos juntas, algún día nuestra amistad pueda volver... ya saben, algo más.
   Le di un colgar que forma juego con otro que tengo yo. Son en forma de las alas de una mariposa, e individualmente también se parecen a corazones. Tienen grabadas esta palabra y ella siempre lo trae consigo. Se lo regale un 14 de febrero, el primero desde que reconocí mis sentimientos, pero nunca confesé de verdad, porque... ambas somos chicas.
   ¡He pensado tanto en el asunto que he terminado muy confundida! Al ser chicas no hay tanto miedo en mostrarnos cariño con besos en la mejilla y abrazos, tomarnos de la mano, y hasta el cambiarnos pierde pudor. ¡Pero solo eso lo vuelve más confuso! Constantemente me preguntó cuando llegaría una a sobrepasarse, a dar a notar la verdad, ¿cómo podrías llegar a saber si ella también te corresponde si ese trato es tan normal y cotidiano? Sobre el ¿que pasaría si tú llegas a malinterpretarlo y entonces tu amistad queda destruida? ¡Y con cada acto temo el como mi corazón se acelera cada vez más! Mis esperanzas a veces han llegado a niveles exorbitantes que me orillan a confesarme, pero a tiempo llega el miedo de que este volando demasiado alto y cuando caiga todo será pedacitos, incluso sin una respuesta por su parte.
   Aun así, no puedo evitar decirlo: la amo.
   Su cabello café oscuro tan corto como el de un chico pero ligeramente más largo, su piel chocolate, ojos negros y brillantes. Es de constitución naturalmente delgada, aunque no huesuda, más alta que yo. Siempre está llena de energía, sonríe y ríe por cualquier comentario y nos contagia de esa felicidad sin esfuerzo. La conozco desde sexto de primaria y mi admiración por su forma de ser se convirtió en amor con el paso del tiempo sin que me diera cuenta.
   Ahora ya no se que hacer.
   Somos las mejores amigas, la conozco muy bien y se perfectamente que ella nunca ha estado muy cómoda con la homosexualidad. Cuando ve a alguien demostrando ese tipo de afecto se da la media vuelta, aunque vaya tarde, muy tensa. Nunca ha jugado con las demás cuando empiezan con aquello de toquetearse en juego ni utiliza ese tema para burlarse de otros cuando es en juego, y no por respeto.
   Cuando pienso con la cabeza serena sobre que pasaría si en verdad llegara a confesarle mis sentimientos, me dan ganas de llorar. Alguna vez escuché que el privilegio del amigo es poder estar cerca del ser amado.
   Yo amo a Dyane.

La imaginación es tan vasta como el cielo... de Akane Ariasu Argelia.

sábado, 17 de marzo de 2012

Sinopsis... "El Clan de las Rosas"

El Clan de las Rosas

"No se contra que estoy luchando, quien es mi verdadero enemigo. Solo se que por mi princesa, lucharía contra el destino mismo."


Fue expulsado a las afueras de su ciudad con el resto de la basura en el momento en que sus padres desaparecieron misteriosamente.
Con la ayuda de Su Maestro, un hombre que renunció a la buena vida al reclamar justicia, se hizo de un lugar entre "los desperdicios" y formó un vínculo con la única que remueve un lugar desconocido en su interior, Keira.
Así, Wen siempre tuvo luz en su vida, per después de un ataque por parte de piratas a su mercado en "La Isla de la Rosa", se encontro rodeado unicamente por los cadaveres de sus amigos y el derrumbe de toda su vida. Ahora, con la ayuda de una pantera guardián y aguila con forma humana, deberá buscar su última esperanza de vivir feliz: su amiga Keira.
Descubrira sus origenes en un clan secreto que cree que Keira es su princesa perdida y tendrá que enfrentarse a los guardianes que le guiaran en su camina si gana, o lo mataran a la más mínima muestra de debilidad; mientras se cuestiona costantemente que es aquello contra lo que está luchando en realidad.

Tal vez solo no tenga la fuerza para salvarte, pero junto a todo un reino, te recuperare.

viernes, 16 de marzo de 2012

Regalo a mis seguidores...

Esto debi haberlo entregado hace mucho, pero simplemente no lo hacía, pero aquí esta, la imagen que les doy a mis queridos seguidores, quienes han llegado a la mágica cantidad de 31!! Y en serio estoy muy contenta y alegre, y aquí enmarque imágenes que me encantan y siento que reflejan como es mi blog (un lugar donde puedo volar, donde río, que he creado yo y tengo grandes amigos que también forman mi mundo). No es un premio, aunque lo marque así, solo un regalo mínimo que hice con mis pocas capacidades.


En honor a ustedes y lo que han hecho por mí, con cada visita, con cada comentario... de la perdida Akane.

jueves, 15 de marzo de 2012

Imagen Única!¡... (3)

Flojera...

Y nadie va a decirme que no le ha dado uno de estos ataques de flojera en los que, aunque no estén en la cama, te le quedas mirando por unos momentos sopesando la posibilidad de hacer algo con ese desastre, pero entonces dices "Na, luego" y te echas a dormir?... Quién no lo haya hecho lo considerare sumamente extraaaañoo.

Para las imágenes que no calzan en ninguna parte, pero todavía merecen ser mostradas... de Akane.

miércoles, 14 de marzo de 2012

La ciudad más cercana a la Primavera ~fansub~

La ciudad más cercana a la Primavera


Hola
¿estás todavía preocupado en aquel mismo lugar donde estabas?
Hola
Como siempre, cada día he estado, de alguna forma, perdiendo el tiempo.

Ponte la ropa que te guste
Lleva tu bolsa que te guste
Escucha la música que te guste
Si quieres caminar, solo hazlo.

Desde que buscas una cosa que odies
Busquemos 100 cosas que ames
En algún lugar de la ciudad es la que estas viviendo
Mientras un suave viento me envuelve, conté todos los adiós
Cuando extiendo mi mano al inalcanzable cielo
Dentro de los rayos del sol de primavera unas hermosas flores han florecido.

Hola
Aunque estés alardeando, eres propenso a llorar de lo que piensas
Hola
Sé mejor que nadie la fuerza que no sabes

Más allé de la temporada de nieve acumulada,
Más allá de la temporada que las nubes rugen,
Con una velocidad que te sientes cómodo
Si quieres caminar, sólo hazlo.

Desde que lamentamos por las personas que odiamos,
Mejor es querer proteger a las personas que amas,
En algún lugar en esta ciudad sin ti.

No pude decir adiós
Un día, estuve solo
Desde que miré esa brecha en las nubes empezaron a moverse
Se reflejó un brillante rayo de luz

"No te vayas", no pude decirlo
Así que lo dejé en un viento caprichoso.
Dejando mi deprimida sombra,
El tren de la primavera de pone en marcha.

Mientras un suave viento me envuelve
Conté toda mi felicidad
Cuando extiendo mi mano al inalcanzable cielo
Una pequeña flor ha florecido

Muy pronto una hermosa flor florecerá también en tu ciudad.


La ciudad más cercana a la primavera

Cantante Original.- Vocaloid ~Gumi Megpoid~
Fansubber.-
                     gustavinho  ~http://www.youtube.com/user/gustavinho256?feature=watch~
                    
~ No confunda los fansubs con los fandubs. Mientras que los fandubs son adaptaciones, los fansubs son las traducciones hechas por los fans, son los substitulos. No son oficiales, sin fines de lucro, de fans para fans ~

Esta canción me encantó desde el inicio y al letra es preciosa, quería que la escucharan (otra vez por lo menos si ya ka conocían)... de la perdida Akane.





"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"