viernes, 30 de marzo de 2012

Estoy pensando en... (9)

Dulce de café

Duelen… duelen aquellas palabras.
Dan miedo… dan miedo esos pensamientos que significan abandono y cambio.
Es que por fin tenía algo que me daba una sonrisa, que yo podía disfrutar: "inocencia". La inocencia de una niña que dice "te quiero" y daba besos como caramelos. Pero esos caramelos son amargos para otros, porque ya tienen demasiado tiempo y no desean ese tipo de dulce. Tal vez algo más maduro… eso es lo adecuado.
No aborrezco ese sabor, es solo que… estoy demasiado consciente de su todo, de las diferentes sensaciones y… tengo miedo. Me niego a tragarlo, me niego a escupir mi dulce preferido mientras puedo disfrutarlo.
No quiero… Déjame seguir saboreando la inocencia antes de pasar al café.

~ "Estoy pensando en..." son pequeños pensamientos que escribio en ciertos momentos que ira ponendo de uno en uno. NO SON ACTUALES, siempre de momentos anteriores pero que no había publicado ~

lunes, 26 de marzo de 2012

Una en Dos - Una historia muy triste

Hoy les traigo un video tan triste como tierno. Los encontré cuando uno lo subió uno de mis suscripciones en youtube y en los comentarios estaba que tenía una segunda parte, que no es tanto una segunda parte, y la busque, aunque solo encontré los subtitulo en ingles y no tiene muy buena calidad, pero no me parece malo, es bastante claro y quise compartirlo con ustedes. Veanlo y comenten!




Una historia que me dejo muy enternecida, aunque hay partes que me dieron miedito, como lo que el niño creía estar haciendo con sus poderes (la muerte) y me daba pena justamente el como en realidad era solo como lo veía el niño Q~Q... Pero me gustaron, así que se los dejo.


 No los olvido, no los olvido, y no los dejo de querer... de Akane.

sábado, 24 de marzo de 2012

Imágenes!¡ ~Anime con Orejas de Gato~

Anime con Orejas de Gato =0w0=













Nekomimi son como se llaman a las orejas gato halla en japón, y me encantan las imágenes de personajes así, o simplemente las imágenes nekomimi, porque son tan tiernas! Los rasgos también a veces felinos que les agregan los hacen encantadores. Yo tengo 2 perritas, pero me gustan los gatos, aunque no como mascota, pero son refinados y misteriosos, son unos animales muy introvertidos a mi parecer, y aunque se ven algo engreidos, me siguen siempre gustando. Hay muchas imágenes de este tipo, por eso no me fue dificíl reunirlas, espero les haya gustado!


Gracias por pasarte y acompañarme unos minutos!... de la perdida Akane.

viernes, 23 de marzo de 2012

Frases... (8)

"Incluso si la tierra se acabara mañana, yo sembrare un árbol de manzanas hoy"

tumblr_ly1yy3xPVS1qbeqcyo1_500_large.jpg

Defense Devil 4

jueves, 22 de marzo de 2012

No puedo creerlo, sí me dejo!!

A prisas, y eso hace muucho que no escribo, y voy a prisas. Bueno, me perdí, no necesita explicación porque ya es demasiado, pero vengo aquí por un pequeño espaico de tiempo.
Es viernes, estoy en cafe internet para mi sorpresa! Es que a mi hermano le toca su consulta semanal hoy y vinimos directo de la escuela, aunque pasamos a comer. Por no pasar a casa no pude tomar nada para entretenerme y si subía yo me iba a abuuuurir demasiado! Digo, tengo que esperar siempre hora y media afuera de la habitación (aunque eso cuando van mis padres, con mi hermano no se tarda tanto), y en esos días mi mamá me deja su celular mientras esta adentro, pero hoy ella esta en el trabajo y mi papá también se aburrira afuera... El punto es que vi un cafe internet, le dije a mi papá si no mejor me dejaban ahí, así, como cualquier comentario, y él acepto!!
Entonces tengo un mini rato! Yuupi! Que aprovecho mínimo para ver que otra entrada puedo poner, para que no se aburran tanto... Aunque no me dio tiempo para nada, o no me dara lo más seguro.
Pero pude escribirles. Eso me hace feliz. Ahora... quisiera poder presentales a otra mascota (oh, sí, otra más que me consegui en Six Flags y que no pude resistirme a ponerle su nombre y personalidad), pero eso con tiempo.
Se hacercan mis quince años, en un mes y no he hecho nada! Sera solo una comida, pero aun así mi mamá desea esforzarce y yo no la quiero normal, si no de disfraces, aunque mi familia paterna no este muy emocionada con la idea, pero algo hare con eso.
Hemos salido mucho, este fin de semana anterior fuimos al pueblito otra vez de mi abuela, y la semana anterior como les dije a Six Flags, eso significa que he faltado dos días seguidos a mis clases de japones, y eso no me hace feliz, pero si que salgamos.
Y la pelicula de los Juegos del Hambre se estrena mañana! Que ni la voy a ver, pero también soy fan de los libros y me gusta lo que prometen los trailers!
Y que mas.... Bueno, voy bien con la nueva version de Alter Ego, a la cual le cambie mucho, empezando desde que Liliana ya no vive sola, me parecio excesivo y mientras mas lo pensaba menos sentido le veía.

Ahhh!! Es cierto, ni les comente hace semanas! Se acuerdan de que les dije que no iba a poder a ir a dar una platica un viernes a la cual me invito como escritora mi maestro? Sí fui!!!! Es que mis papás llegaron temprano y pudimos llegar, aunque el profe no se reunió conmigo (probablemente porque le enviaba correo tras correo negando el anterior) pero encontramos el lugar y fuimos.
Me regalaron un libro cuando todo acabo!! Y me encanta! Me fascina! Es "Mundo de Tinta", el primero es "Corazón de Tinta", y mientras lo leía cada noche tenía sueños fantasticos por los cuales no quería despertar! Ahora mi meta es conseguir los otros dos!
También me regalaron una fotografía alguien de ahí, pero no supe ni donde la deje. Era un retoño de planta que recien habían nacido, y así lo tomaron como yo mis papás. Ojala la encuentre otra vez... estaba demasiado concentrada en el libro asombroso.

Y hay muchas cosas más que contar, pero no se me ocurre más y se me acaba el tiempo y quiero ver que puedo poner más. Así que me voy! Bye Bye! Los extraño mucho!!

tumblr_ly6gbduxGG1qaikpfo1_1280_large.jpg

De pasado, con mucho cariño, a mis queridos seguidores y lectores... de la perdida Akane.

viernes, 16 de marzo de 2012

Regalo a mis seguidores...

Esto debi haberlo entregado hace mucho, pero simplemente no lo hacía, pero aquí esta, la imagen que les doy a mis queridos seguidores, quienes han llegado a la mágica cantidad de 31!! Y en serio estoy muy contenta y alegre, y aquí enmarque imágenes que me encantan y siento que reflejan como es mi blog (un lugar donde puedo volar, donde río, que he creado yo y tengo grandes amigos que también forman mi mundo). No es un premio, aunque lo marque así, solo un regalo mínimo que hice con mis pocas capacidades.


En honor a ustedes y lo que han hecho por mí, con cada visita, con cada comentario... de la perdida Akane.

jueves, 15 de marzo de 2012

Imagen Única!¡... (3)

Flojera...

Y nadie va a decirme que no le ha dado uno de estos ataques de flojera en los que, aunque no estén en la cama, te le quedas mirando por unos momentos sopesando la posibilidad de hacer algo con ese desastre, pero entonces dices "Na, luego" y te echas a dormir?... Quién no lo haya hecho lo considerare sumamente extraaaañoo.

Para las imágenes que no calzan en ninguna parte, pero todavía merecen ser mostradas... de Akane.

miércoles, 14 de marzo de 2012

La ciudad más cercana a la Primavera ~fansub~

La ciudad más cercana a la Primavera


Hola
¿estás todavía preocupado en aquel mismo lugar donde estabas?
Hola
Como siempre, cada día he estado, de alguna forma, perdiendo el tiempo.

Ponte la ropa que te guste
Lleva tu bolsa que te guste
Escucha la música que te guste
Si quieres caminar, solo hazlo.

Desde que buscas una cosa que odies
Busquemos 100 cosas que ames
En algún lugar de la ciudad es la que estas viviendo
Mientras un suave viento me envuelve, conté todos los adiós
Cuando extiendo mi mano al inalcanzable cielo
Dentro de los rayos del sol de primavera unas hermosas flores han florecido.

Hola
Aunque estés alardeando, eres propenso a llorar de lo que piensas
Hola
Sé mejor que nadie la fuerza que no sabes

Más allé de la temporada de nieve acumulada,
Más allá de la temporada que las nubes rugen,
Con una velocidad que te sientes cómodo
Si quieres caminar, sólo hazlo.

Desde que lamentamos por las personas que odiamos,
Mejor es querer proteger a las personas que amas,
En algún lugar en esta ciudad sin ti.

No pude decir adiós
Un día, estuve solo
Desde que miré esa brecha en las nubes empezaron a moverse
Se reflejó un brillante rayo de luz

"No te vayas", no pude decirlo
Así que lo dejé en un viento caprichoso.
Dejando mi deprimida sombra,
El tren de la primavera de pone en marcha.

Mientras un suave viento me envuelve
Conté toda mi felicidad
Cuando extiendo mi mano al inalcanzable cielo
Una pequeña flor ha florecido

Muy pronto una hermosa flor florecerá también en tu ciudad.


La ciudad más cercana a la primavera

Cantante Original.- Vocaloid ~Gumi Megpoid~
Fansubber.-
                     gustavinho  ~http://www.youtube.com/user/gustavinho256?feature=watch~
                    
~ No confunda los fansubs con los fandubs. Mientras que los fandubs son adaptaciones, los fansubs son las traducciones hechas por los fans, son los substitulos. No son oficiales, sin fines de lucro, de fans para fans ~

Esta canción me encantó desde el inicio y al letra es preciosa, quería que la escucharan (otra vez por lo menos si ya ka conocían)... de la perdida Akane.





"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"

Tal vez busques...