miércoles, 19 de septiembre de 2012

Cambiar...

Dejaré El Cielo de Akane.

No dejare blogger, tampoco borrare este blog, pero no creo volver a publicar aquí. Desde hace meses, este blog dejó de ser lo que en un principio era, y aunque seguía haciendome feliz, continuar en el nuevo camino me siguió alejando del anterior, y ahora no creo poder retroceder. Por eso es que iniciare en otra parte, otra vez.
Pensé en borrar todo lo hecho, pero considero eso peor a desaparecer el blog, no quiero hacerlo.
No estoy segura de que no vaya a volver, probablemente lo haga, porque este blog es querido para mí, pero en estos momentos necesito un soplo de aire fresco, creo que estoy saturando a este aún con mi ausencia. Estoy bastante indecisa aquí, quiero poner todo en blanco y organizar mis ideas, necesito algo desde cero.

Pensé en llamarlo "Smedley el perro, 26 cm"
Ya ven el perrito que traje como personaje, les dije que era un regalo en la vida real. Es el mismo. Cuando lo tuve y aún no recuperaba mi blog empecé a escribir en hojas redactando mi día como si se lo contara a él, y ahora haré lo mismo en un nuevo blog.

¿Podré hacerlo? Probablemente termine siendo una cosa muy diferente otra vez. Pero... tengo que hacerlo. Debo ser yo misma, nunca he querido cambiar solo una parte del todo, si cambio deseo que sea todo.
Realmente, sé que debo irme. Al menos por el momento.

Cambiar, cambiar, cambiar... simplemente cambiar es duro. Por eso será desde cero. Creo que es mucho más simple, porque no llevas nada contigo.

¡Quiero este blog más que nada! Por eso no lo borraré. Pero esta bien si tengo otro, para volver como alguien mejor, capaz de enfrentarse a su cambio y continuar en el. No sé merece que lo abandone así sin más, no se merece que le haga promesas que no puedo complrile por mi inmadurez. Me haré mejor personas y volvere para también guiarlo de la manera correcta.

Quiero este blog más que nada, y solo quiero que cambie para mejor...


En serio no sé, si volveré, pero siempre es lo más probable, porque no podré olvidarme de ti, ni de todo lo que compartí en ti.

Cuando tenga el nuevo blog listo compartiré la dirección en este misma entrada, espero que me sigan hasta allá.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Estoy pensando en... (10)


Egoísta…

Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta.

Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…

No importa nada cuando eres egoísta…


~ "Estoy pensando en..." son pequeños pensamientos que escribio en ciertos momentos que ira ponendo de uno en uno. NO SON ACTUALES, siempre de momentos anteriores pero que no había publicado ~

martes, 4 de septiembre de 2012

Superhero ~fansub~

Superhero
 
 
Cuando era niño, anhelaba una invencible capa roja.
En una era moderna son moral
Necesitan de cierto héroe.
 
Uno, trabajando duro como recogedor de basura.
Dos, salvando un gato perdido.
Tres, derrotando a los bravucones.
Cuatro, castigando a los ladrones.
 
Esta vez, seré como él
¡Haré mi justicia!
 
Déjamelo a mí,
"I´m a superhero!"
No perdonaré el más pequeño mal.
Sobreviviendo a miles de batallas mortales
La conclusión a la que he llegado es...
"¡el verdadero mal está dentro del poder...!"
 
El más audaz de las tácticas
Los ciudadanos inocentews se convirtieron en víctimas.
Pero, entiendes ¿cierto?
Este es el verdadero enemigo que necesito derrotar.
 
Déjamelo a mí,
"I´m a superhero!"
Es tiempo de cambiar este mundo.
Se volvió loco como un asesino,
¡Lo llamaban a ese tipo malvado!
 
¿Un terorista? ¡Que estupidez!
¡Oye!, ¡¿a dónde lo llevan?!
Todos, la ciudad,
El mundo, tú...
Los protegí, ¡soy un héroe!
 
No había visto esta conclusión en la televisión
Aunque yo solamente quería ser como tú...
 
No me he vuelto loco...
La justicia no debe ser derrotada.
La voluntad del héroe es heredada
La expresión del mal debe ser destruida.
 

 
Superhero
 
Link Original: http://www.nicovideo.jp/watch/sm17437298
Compositor: Nem (mylist/11859415)
Ilustraciones & PV: Tama (mylist/8994160)
Guitarra: [TEST] (mylist/2779693)
Letra:
http://kaza-kiri.blogspot.com/2012/04/kagamine-len-superhero-traduccion.html
 No confunda los fansubs con los fandubs. Mientras que los fandubs son adaptaciones, los fansubs son las traducciones hechas por los fans, son los substitulos. No son oficiales, sin fines de lucro, de fans para fans ~
 

Tengo que irme a la escuela dentro de poco, me alegro de haber alcanzado a publicar lo que prometi. Mañana, o al rato, les cuento algo genial! (para mí)... de Akane.

Imágenes!¡ -Anime Couple 2-

Anime Couple S2















 
Denme ideas para formar grupos de imágenes! Es que mientras empiezo a catalogar todas las imágenes me confundo más y más, parece vaciarse mi cerebro, así que si quieren algo en especial diganme, y solo con eso me dan una ayudita. Vale que sea un tema, anime, personaje, expresión, rostro, lugar, objeto, o lo que sea. Por el momento ya tengo decidido de que irá el próximo pack de imágenes, pero para los siguientes, por favor.
 
Sin embargo todas las imágenes son precisas, y si no se me ocurre nada comenzare a colocarlas solo en el orden en que las tengo (que no hay orden), y a´si también eso ayudaría, porque en realidad nose que imágenes les he puesto y cuales no ;P
 
 
Me parecen más tiernas estás imágenes de chico y chica, que otras de parejas. Amor puro... de Akane.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Frases... (11)

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
 
 
Jorge Luis Borge


"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"