lunes, 9 de abril de 2012

Imágenes!¡ ~Kaban no nakami ha~

Kaban no nakami ha 0w0

















Y les prometo que cuando sepa mas japones se los traduzco! XD
Bueno, estas bolsas la encontre cuando recolectaba imágenes (como todas las imágenes) y recuerdo que mientras las guardaba me preguntaba ¡¿cuándo maldita sea se van a acabar?! Porque todavía faltan un montón, eh. No crean que se acabo tan facilmente. Son perfectas para rellenar!
Pero en lugar de recordar mi desesperación ante el sinfín de bolsas, les pregunto....

De estas bolsas, hay alguna que sea la de ustedes? ¿Qué diseño les gusta más? Y, aunque no se parezca a la suya, ¿cuán sienten que va mejor con su personalidad? Por supuesto a las chicas, habrá chicos más adelante, pero por ahora solo recolecte de ellas. Si no están convencidas con ninguna tendrán que esperarse hasta la próxima entrada de Kaban no nakami ha, que quien sabe cuando la saque pero bueno.

Con esto me marcho!¡ Los adoro, y adoro las bolsas, pero espero que ya no tengan más en un futuro.



Y para acabar una bonita imagen de chibi madoka y sus amigas chibi en una mochila! Mochilas! O bolsas... de la perdida Akane.

3 comentarios:

Mercedes Vendramini dijo...

Tu blog es precioso!

Cariños!

Aria loveless dijo...

hohohoh que lindo enverdad es hermosoo

soledadenelpiano dijo...

Me ha encantado tu blog, con complementos y todo.
Akane, ¿has hecho todos los post? tienen su trabajo.

Besitos.

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"

Tal vez busques...