martes, 31 de mayo de 2011

"Algo bueno" no tiene que ser "algo feliz"...

Eso es lo que escribi en mi messenger cuando me entere de que mi mamá iba a comenzar a trabajar.
No estoy feliz... ¡no estoy nada feliz! Por casi un año entero la tuve siempre conmigo, ahora vuelve a trabajar y hasta se ira de viaje dentro de poco ¬3¬...
~ Está siendo egoísta, pero se siente en verdad muy triste ~
...Le digo cuánto la quiero y en realidad lo mucho que deseo que se quede, pero a ambas nos queda muy claro que necesitamos que trabaje. Que porque después le costara mucho conseguir trabajo, no le gusta depender de mi papá para el dinero, que para mis 15 años... es obvio que tenía que aceptar.
Ahh... está es la entrada con la que me traume en mi blog anterior porque ya no la podía sacar ¬3¬... ... ...
~ Se le olvido lo que estaba escribiendo ~
Callate! Solo perdí un poco el hilo... es la tercera, cuarta vez que estoy escribiendo esta entrada y verdaderamente estoy un poco harta hasta de pensarla...
Ahh... en serio estoy un poco harta, creo que esto y algo más para dejarla en paz...
Por ser practicamente el ultimo día en que mi mamá se quedara conmigo me puse una falda que no es de la escuela por primera vez desde hace años!! Y esta noche quiero que haga un frapuchino... como la voy a extrañar... compramos fruta en le tianguis y falte a mi taller de Creacion Literaria para no andar con prisas y poder tomarnos nuestro tiempo.... ahh... como la voy a extrañar...
Pues eso sería todo! Na' más eso y les digo bye bye my friends!!

Hasta que encuentres el final del cielo... Akane.

viernes, 27 de mayo de 2011

Mi primer Concurso...

Hello girls and boys!! Aqui Akane, mirando otra vez a lo azul!!
Es un viernes despejando, con el sol amenazando con hacerte cenizas si no tienes un paraguas sobre ti y yo aqui en mi habitación esperando a que se cargue un video XD... Así que aprovecho la oportunidad para publicar porque si no ¿cuándo? Estoy enganchada ahorita mismo a muchas cosas, ¡así que a aprovechar la espera!

Uff... pues les voy a contar que desde hace dos semanas, el profesor de mi taller de "Creación Literaria" nos aviso sobre un concurso de cuentos en el que quería que participaramosy nos dijo un tema así a lo flojo. Ahora, esta clase pasada nos enseño un folleto, y el tema... ¡era el mismo pero iba especificado! Y al leerlo entero me di cuenta de que la historia que estaba preparando no iba a encajar muy bien.
Hay tres temas, yo escogi el segundo porque me parece mas interesante y el que el profesor nos había dado sinceramente no lo encuentro muy interesante
~ Pero encuentra todavía menos interesante el tercero XP ~
Si... sinceramente yo lo considero el peor de todos... Pero el profesor puede llegar a ser cruel. Todavía que nos da el tema equivocado nos pide que le enviemos por correo nuestro cuento tan solo tres días despues. Yo ni siquiera se lo envie completo porque si no le mandaba algo no me iba a ayudar.
Nos dijo que nos ayudara a mejorarlo y a ir preparando todo para cuando lo vayamos a enviar. La fecha limite es hasta el 3 de junio, pero me alegro que nos diga con algo de tiempo porque soy muy mala para escribir cuentos...
~ Historias cortas, se va por las ramas o envuelve otras cosas y la idea original se transforma en algo diferente y todo termina siendo muy largo para ser llamado cuento ~
... pero tengo que dar mi mejor esfuerzo. Con base en este concurso podre darme una idea que tan buena soy. Esto es solo a nivel Distrito Federal, pero somos un montón de personas aqui, y aun cuando participe la minoría se que van a ser un buen número de personas. Tengo que quedar mínimo entre los 3 primeros y me estoy esforzando para quedar primera.
~ Aunque el premio que quiere sea el del segundo lugar =P ~
Cuando el concurso haya acabado publicare aqui mi escrito que envie, pero eso sera hasta dentro de varios meses... tengo que dar mi mejor esfuerzo para hacer un cuento que pueda sr adecuado para la cetegoría y consiga asombrar a la gente.
Si me confio perdere, no puedo imaginarme que historias podran inventar, que tan originales han de ser y el como estaran redactadas... estoy ansiosa.
¡¡Desenme Suerte!!
Hasta que encuentres el final del cielo... Akane.


miércoles, 25 de mayo de 2011

El Nuevo Cielo de Akane...

Hello Everybody!! Aqui si autora favorita Akane!! Que hoy les llega con la intención de mostrarles como serán las cosas de ahora en adelante con la nueva versión aqui en Blogger de mi antiguo blog "Cielo Azul" !!!
~ Que no cambiara mucho la cosa ¿verdad? Pero bueno ¬o¬ ~
¬u¬... Y por supuesto, la primera COSA que les debo presentar será a mi sombra, quien en mi anterior blog aparecía ocasionalmente desde hace un tiempo pero que no me animaba a hacer oficial.

*Sombra es un personaje ficticio inspirado en la faceta contradictoria de su servidora, sin ser presentada por nadie más que ella*

Ahora di hola...
~ Hola ¬_¬ ~
Es una apatica, no le hagan mucho caso. Más que con pequeñas frases no intenvendra la gran cosa con las entradas =3.
Primero vamos a hablarles un poco de este blog... y como no quiero decir las cosas que ya estan, basta con que lean lo escrito como presentación y las secciones, todo esto arriba en la cabecera.

Yo tengo otro blog en una página llamada Soy.es pero comencé a tener problemas para publicar allí y teniendo ya planeado abrir un blog aqui decidi aprovechar la oportunidad para trasladarme con un nuevo orden que también ya tenía planeado. Todas las cosas se fueron dando una por una.
Ya tenía un hogar allí y me dolio dejarlo, pero necesito publicar y me frusta y enoja todos los problemas que tenga alla, aparte a cualquier lugar podrá seguirme quien este verdaderamente interesado.
~Claro, si todavía queda alguien allá que la quiera... ¬~¬ ~
Esta solo planea ponerme de mal humor... Pero bueno! En este blog les contare muchas cosas, les pondre muchas cosas y todo estara mejor organizado de ahora en adelante, por eso espero volverlos a ver por aqui!!
Yo soy Akane Ariasu Argelia, mexicana de 14 años, soñadora, escritora y contradictoria, pero feliz y tan orgullosa como debería =3




Tal vez sea otra pagina, otro blog y hasta el nombre haya cambiado, pero sigue siendo mi hogar. El Cielo de... Akane.


"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"