miércoles, 25 de mayo de 2011

El Nuevo Cielo de Akane...

Hello Everybody!! Aqui si autora favorita Akane!! Que hoy les llega con la intención de mostrarles como serán las cosas de ahora en adelante con la nueva versión aqui en Blogger de mi antiguo blog "Cielo Azul" !!!
~ Que no cambiara mucho la cosa ¿verdad? Pero bueno ¬o¬ ~
¬u¬... Y por supuesto, la primera COSA que les debo presentar será a mi sombra, quien en mi anterior blog aparecía ocasionalmente desde hace un tiempo pero que no me animaba a hacer oficial.

*Sombra es un personaje ficticio inspirado en la faceta contradictoria de su servidora, sin ser presentada por nadie más que ella*

Ahora di hola...
~ Hola ¬_¬ ~
Es una apatica, no le hagan mucho caso. Más que con pequeñas frases no intenvendra la gran cosa con las entradas =3.
Primero vamos a hablarles un poco de este blog... y como no quiero decir las cosas que ya estan, basta con que lean lo escrito como presentación y las secciones, todo esto arriba en la cabecera.

Yo tengo otro blog en una página llamada Soy.es pero comencé a tener problemas para publicar allí y teniendo ya planeado abrir un blog aqui decidi aprovechar la oportunidad para trasladarme con un nuevo orden que también ya tenía planeado. Todas las cosas se fueron dando una por una.
Ya tenía un hogar allí y me dolio dejarlo, pero necesito publicar y me frusta y enoja todos los problemas que tenga alla, aparte a cualquier lugar podrá seguirme quien este verdaderamente interesado.
~Claro, si todavía queda alguien allá que la quiera... ¬~¬ ~
Esta solo planea ponerme de mal humor... Pero bueno! En este blog les contare muchas cosas, les pondre muchas cosas y todo estara mejor organizado de ahora en adelante, por eso espero volverlos a ver por aqui!!
Yo soy Akane Ariasu Argelia, mexicana de 14 años, soñadora, escritora y contradictoria, pero feliz y tan orgullosa como debería =3




Tal vez sea otra pagina, otro blog y hasta el nombre haya cambiado, pero sigue siendo mi hogar. El Cielo de... Akane.


1 comentario:

Unknown dijo...

jejeje. me gusta tu sombra, tu blog y tu animo^^

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"

Tal vez busques...