domingo, 26 de febrero de 2012

Frases... (7)

"Para tener a los otros contentos no hay como explicar historias de valor o de amor y fingir que uno se las cree"


Louis-Ferdinand Céline


sábado, 25 de febrero de 2012

Imágenes!¡ -Anime Alice-

Anime Alice =D











Deben saber que a los japoneses les pasa algo con Alicia en el País de las Maravillas, les encanta y hacen muchas series basadas en eso, más imágenes haciendole paradia y todo eso, también capítulos en series y demás. No se si tnega que ver con esta Alicia, pero también les encanta el nombre y en muchas series a alguien especial le ponen su nombre a aquella chica. No es muy dificil encontrar estas imágenes, y todas son muy bonitas. Yo no soy fan de este libro, sinceramente, pero no puedo dejar de pensar en que estas imágenes son preciosas y muy variadas.


Dejo volar su imaginación y arrastro a millones a su fantasía... de Akane.

jueves, 23 de febrero de 2012

Corazón roto...

Estoy llorando. Estoy sumamente triste, porque en serio, ya no se como me ve la gente, ni que percibe de mí, ni que es lo que piensan mis padres. Ese era mi tema para mi supuesta proxima entrada (que sería esta) "como me percibe la gente", pero tengo que llegarles con lágrimas.
Es que nadie se siente peor por esto que yo! Porque en serio lo esperaba, me sentía orgullosa y feliz por aquello, pero soy una tonta! Yo soy tonta, tonta, tonta! No me conformare con echarle la culpa a mis padres, porque si lo supieran se enfadarían y yo no puedo evitar pensar en que ciertamente es mi culpa!
Se supone... se supone que mañana iría a una clase de mi profesor del taller de los martes para hablar de uno de mis textos originales, pero no puedo ir.
Les dije a mis papás cuando el profesor me lo propuso, y se que se los repeti una segunda vez la semana pasada cuando el profe me recordo la fecha. Hoy los llame para ver quien me podía llevar, mi tía tiene asuntos los viernes a esa hora y no podía, y hace poco me llamaron para decirme que aun si salen temprano, no creen que llegue, y yo ni siquiera quiero llamar mis tíos, no quiero ya ni pensarlo. Estoy destrozada por la noticia, pero no puedo hacer nada.
Entre lo que podría decir para echarme la culpa a mí: esta el preguntar todo a última hora, el no recordarle algunos días antes a mis papás, el ni siquiera atreverme a preguntar a mis tíos... y mis papás podrían decir mas, pero yo ya no quiero.
No puedo hacer nada, y solo enfadarme conmigo misma, o si no todo empeorara y ellos y yo terminariamos enfadados, y yo ya estoy bastante mal.Y es que le he quedado a mi profesor tantas veces mal! He faltado a todos los eventos, no le cumplo con los textos... pese a que adoro mi taller, como con todo, me muestro horrible frente a mi profesor, cuando es verdaderamente importante!
Mi actitud es horrible, me hace odiarme. Yo ya ni que pensar, a veces creo que nadie cree en mi misma, ni siquiera mis acciones demuestran que yo crea en mi misma...

Debo parar, debo parar, o mis pensamientos se volveran mas oscuros.



Hare un par de entradas para programar, entretenerme y olvidar... de Akane.

sábado, 18 de febrero de 2012

Apuu...

Siguen pasando muchas cosas en casa, muchos cambios y nuevas situaciones. Esta semana me di cuenta que desde que entre a la secundaria pública he vivido en serio. En la privada era más como un sueño, una habitación muy aburrida. Ahora en serio puedo decir que conozco más de lo que pasa en una vida diaria.
Es fin de semana, entre semana no puedo ocupar la computadora porque mi hermano no me deja, hoy se encuentra de buen humor y por eso les vengo a dejar una entrada. No creo poder hacer lo de las clases de japones, necesito tiempo.
No pude enviar mi cuento de LGBTfóbico en la fecha límite, pero publicarrn un anuncio que me da esperanzas, esperare poder ver como resultado todo.
Ojala pudiera hablarles más, espero que durante esta semana pueda publicar, hare lo que sea necesario! Ahora me marcho, me gustaría aprovechar mi tiempo. Si tomo la compu les publicare mi cuento que escribi para la ocnvocatoria que se titulo GIRL-FRIEND.
Me voy, los quiero mucho, gente, y lo siento!


Aunque no este, espero que sigas pasando por mi blog y veas el resto de mis entradas!... de Akane.

martes, 14 de febrero de 2012

Imágenes!¡ -Anime Friendship-

Anime Friedship ;D
















Este 14 no es solo de amor, a nadie se le olvida que se celebraba la amistad que tenemos con todo el mundo, y por eso no solo les traigo un paquete de parejas, sino de amigos, de dos y varios, porque no valen solo los mejores amigos. Ellos son la familia que escogemos, con quienes nos identificamon o completamos, tenemos más confianza y honestidad que con la misma pareja, porque no existe esa tensión "¿me quiere, u odia algo de mí? ¿qué será?". Un amigo te acepta al completo y se ríe contigo de tus fallos.
A un mejor amigo lo olvidaras tan poco como a tu primer amor, solo que lo habrás conocido mejor y tendrás más recuerdos hermosos.
Una amistas puede ser más importante que un amor, si es una buena amistad.

Ustedes son mis amigos, los quiero mucho gente! Espero que se la pasen muy bien hoy!
Querido amigo, tú eres lo que soñe... de Akane.

Poema... "La paradoja del amor"

La Paradoja Del Amor

Infierno y paraíso
sentimiento incierto
que te lleva directo al cielo
y te deja caer contra el suelo.

Mar de tistezas y sonrisas
de ilusiones y quebrantos
que se fortalece con la tormenta
y se quiebra con la brisa.

Eres el mal mas temido
y el bien mas soñado
la verdad más falsa
y la mentira más franca.

Eres aquel espejismo que da de beber
eres aquella agua que no sacia la sed
único con el inaudito poder
de producir en el corazón
un ocaso y un amanecer.

Eres el mantra de la humanidad
solo tu puedes hacer convivir
en una sola alma
dos sentimientos tan diferentes
como son la angustia y la calma
eres la guerra y la paz
resumido en un solo latido.

Tus recuerdos arrancan sonrisas y lagrimas
dejando siempre un pequeño rastro
de lo que se sintió en días pasados
recuerdos que duelen pero que nos ayudan a madurar
tal vez para prepararnos cuando llege el momento de
amar en verdad.

Haces fuerte al mas débil
y débil al mas fuerte
solo tú puedes desbordar de pasión
al más frío corazón.

Tan acérrimo que perduras a través del tiempo!
tan frágil que te extingues en cualquier momento!
tan volátil como una llama
tan constante como la salida del sol
en cada mañana.

Eres un vacío que solo puede ser llenado
con tu presencia.

Me extiendes la mano cuando por tu culpa he caído
juegas con mi destino
curas mi corazón con un nuevo latido
para congraciarte conmigo
y lo vuelves a romper
y me dejas caer una vez más
para volverme a levantar.

Pero si buscas con dedicación
en esta difícil vida encontraras
a alguien que te de su mano
y jamás la vuelva a soltar.

Eres el recuerdo mas atesorado
que algunos pretenden olvidar
ignorando que inolvidable siempre serás!

¡Quién te entiende amor!
¡Cuánta confusión!
tantas paradojas
que nublan la razón
es que se ama con el corazón
y no con la cabeza!

Solo queda reconocer una gran verdad
no hay sentimiento que se iguale a tu placer.
Solo tu haces el cielo más azul
las flores más fragantes,
las estrellas más hermosas
y el sol más brillante.

Solo tú le puedes darle un nuevo sentido a la vida,
solo tú puedes reencontrar la felicidad perdida.




Imágenes¡! -Anime Couple-

Anime Couple <3













Todos decimos que las fechas festivas no deben ser los únicos días en que mostremos a la gente cuanto la queremos y apreciamos, y yo estoy de acuerdo con eso, por eso siempre les digo lo muy feliz que me hacen y cuanto los aprecio, también a mis padres se los digo todos los días. Pero tener un día dedicado enteramente a esa emoción de felicidad no tiene nada de malo, no importa si es un complot del gobierno para hacernos comprar más cosas, podemos disfrutarlo en grande, porque si lo hiciéramos en un día cualquiera ¿entonces porque no otro día, y otro día? Entonces quedaríamos en bancarrota por amor. Y si lo hacemos día con día nos considerarían empalagosos, como me consideran mis padres.
Este día no es ninguno malo! Es algo precioso y útil, porque queremos también que el día que entreguemos algo sea ya de por si especial, a todos se nos llena de una energía que aumenta la posibilidad de conquistar, ablandar, arreglar a nuestra pareja.
Disfrutemos de esto, y sintamos muy felices por tener a ese alguien especial, o simplemente porque nos tenemos a nosotros. 


Amor no es encontrar a ese alguien perfecto, es ver a alguien imperfecto perfecto. Disfruten este día... de Akane.

lunes, 13 de febrero de 2012

Todavía con los cambios...

Pues como deberían de saber, si en serio se los dije, es que mi hermano asiste a una psicologa y toda la familia practicamente esta recibiendo su ayuda. Así empezamos con cambios por la casa, yo ayudando más y eso, arreglando, mis papás compraron nuevos muebles y organizaron, y un etcetera.
Ahora entre los cambios está que dejaremos de comer en casa de mi abuelita, nos vendremos casi directamente a casa, después de pasar a saludar, y comeremos aquí.
No digo que no este comoda, pero ahora no podre utilizar tanto la compu y me veo forzada a estar mas tiempo con mi hermano. Ultimamente ha altenrado una actitud tierna con un ataque de "te molestare" y eso me esta resultanto irritante.
Tengo prisa para esto, por lo que no escribire mucho.
Hoy complete la mitad de mi historia para la compaña contra el LGBTfóbico. Sí,, se que se entrega este miercoles pero mi punto de inspiración es la escuela, no porque saque situaciones de ahí sino que está lleno de... energía, por decirlo de algun modo.
Bueno, me voy ya y espero mañana poder tener la computadora sin ningun problema.

Mañana es 14 de febrero, y aunque hoy quería preparar otras entradas, al menos les tendre uno.
Sean felices, my querida gente! Amor... de Akane.

viernes, 10 de febrero de 2012

Video... "Reciclaje en el Anime"

Este video me lo compartieron por medio de una página de noticias anime que sigo... ChikiOtaku ...y me parecio asombroso, en serio que vere más de estos MAD, que es el tipo de video. En el artículo aparecía que este video muestra, aunque no sea el proposito final del video en sí, que si en el anime una csa pega la utilizaran muchas veces más porque lo que sirve, sirve. Aparecen claramente escenas de un mismo anime y algunas parodias, pero en otras claramente se ve el tipo de "reciclaje" del que estamos hablando. El video en si no tiene nombre, solo signos, y aquí se los dejó.



Y la música con la cual lo sincronizaron es genial! Espero que les haya gustado!

Gracias por visitarme!... de Akane.

jueves, 9 de febrero de 2012

¡No puede ser! * Baile funerario de Akane *

En el lugar suena una extraña música para funerales con un ritmo más movido y notas más altas que la transforman al casi por completo, dejando lo suficiente para reconocerla.
Saaga y Nagato asisten con ropas negras, pero llevan joyería y lujosos lentes de sol. Smedley lleva su común camisa de los Patriotas. Entre los tres llevan arrastrando con gruesas cuerdas un ataúd de color azul celeste que se agita y hace mucho ruido. 
- ¡¡Baaasta!! * Akane sale rompiendo la caja y haciéndola mil trocitos* ¡Qué es hora de bailar! 
Y con aquella declaración se pone a bailar la mayonesa en medio escenario sin seguir el ritmo de la música. Saaga y Nagato la miran unos momentos, con un acuerdo mudo encogen los hombros y también se ponen a bailar a sus ritmos individuales.
Y así pasan 15 minutos mientras el público las observa sorprendidos, estupefactos y con vergüenza ajena. Uno se levanta y apaga la grabadora. Pero las tres chicas siguen bailando haciendo caso omiso. Smedley comienza a aullar, pese a que está deprimido también está feliz.
- Yyyyyy... ¡Stop!
Todas se detienen en sus mejores poses y recuperan el aliento.

- ¡Hello! ¡Hello! ¡Hello! A todo el mundo!! Como los amo! Los adoro mi adorable gente! Ustedes son tan preciosos, hermosos y grandiosos! Los quiero taaanto! Yey!! Oh yeah! Oh yeah! Oh sí! Oh sí! 
- Sí alguien se pregunta porque no la detenemos, es simple. Mejor que se humille ella a nosotros, porque sí, también estamos contentos.
- Nagato asiente.
- Es que mundo!! Apenas lo dije y tuve mi anhelado, adorado 25ª seguidor!!!! Soy la blogguera más feliz de todos los tiempos!!!! Soy sumamente feliz!
Toma a un espectador y lo sube al escenario mientras vuelve a bailar. El pobre espectador va retrocediendo poco a poco hasta desaparecer detrás de las cortinas.
- Na, él volverá, todos vuelven a mi REINO!!! Wuajajaja! Síííííí!!!!
- Cálmate, Akane, cálmate. Tienes que decir muchas cosas, dilas y después enloquece todo lo que quieras. Mientras, yo, voy a buscarte un ataúd más adecuado para ti.
Se marcha.
- Nagato sabe que tipo de ataúd quiere Saaga. Quiere uno con almohadillas en las paredes para que deje de hacer tanto ruido cuando Akane golpee, reforzado las cerraduras de las puerta y que tenga ruiditas para poderlo mover lejos más fácilmente. Una patada y adiós.
- Entonces, mientras Saaga va a buscar de manera inútil mi ataúd (Ja, me dejare encerrar), yo les platicare mucho rato. Pero antes, debo darles las gracias a mis seguidores, así, si quieren irse antes de que empiece a divagar sobre muchas cosas que no les he contado... * la gente se comienza a parar de sus asientos antes de que termine "si quieren irse..."* ...¡no se vayan aún! No he dado las gracias! * la gente suspira resignada y vuelven a sus lugares con murmullos de inconformidad*

Bueno, el blog lleva 166 entradas, esta es la 167. No lleva ni un año aquí en blogger, pero ya tengo unos preciosos 25 seguidores que nunca soñe! Digo, aunque suene repetitiva porque ya lo he dicho mil veces, el blog va de lo que a mí me gusta, no pongo un tema en específico, no lo hago ni en orden ni cada cierto tiempo, tampoco es muy extravagante, no ofrezco algo que puedan llamar completamente original. Pero todo lo hago con verdadero amor y entusiasmo, porque aunque ya sea conocido, quiero que sepan que a mí también me gusta! Y a veces puedo dejar abandonadas las cosas, no soy muy interesante ni hago demasiadas cosas, puedo ser una exagerada y me cuesta decidirme, pero con ustedes me sincero y parloteo, me hacen sentir bien y cuando veo que a la gente le gusta, que puede soportarme, me siento llena de energía y me hace querer esforzarme todavía más. Quiero que disfruten tanto como yo el estar aquí y tal vez sacarla una centésima parte de las sonrisas que a mi me causan.
- Esta niña podrá resultarles rara, pero es porque vive siendo lo mayormente honesta posible. Con gente que la ha apoyado y la ha querido, ¿qué mas puede hacer? De todos modos, si han venido aquí es porque la aceptan.
- Llegara a resultar egocéntrica, pero merece ser amada por si misma, porque no es mala, solo callada y demasiado pensativa. Interpreta muy literal las cosas, ignora otras tantas, tiene la doble moral más grande del mundo...
- ¡Sí, ya lo entendieron!

Ustedes, que están cruzando el mar, a horas de viaje en avión, a quienes no conozco más que mínimo, tampoco pueden juzgarme justamente. No saben como soy y solo lo que les cuento, pero nunca me he retratado como la mejor, la perfecta ni una santa. Tal vez si me conocieran en persona se convencerían, pero entonces seguramente me entenderían aún menos que aquí.

Y como creo que la entrada quedaría demasiado larga si en serio termino de contarles lo que no les he contado de esta semana, entonces de una vez me voy!
Se pone a cantar dando vueltas Nyanyanyanyanya sobre si misma. Se marea, se detiene mientras se tambalea, se recupera y se pone a dar vueltas en sentido contrario cantando Popipopipopopipo. Saaga vuelve a aparecer arrastrando el ataúd con rueditas y todo lo que quería. Ve a Akane y se detiene en la entrada. Todo el lugar se queda en silencio.
Akane la ve y se detiene, ha visto el ataúd. Saaga se vuelve a ir después de lanzar un suspiro y murmurar "Ahora necesito uno a prueba de ruido...". Akane se queda en su lugar, asustada porque Saaga consiguió el ataúd, no lo creía posible, y temiendo lo que se avecina.

Continuará... 

- ¡Contéstales porque el ataúd!
- ¡Ah, sí! Es que morí de la felicidad por mi seguidor número 25.


Gracias, gracias a todos! Mil gracias a cada uno de ustedes que ha hecho esto posible! ... de Akane, Saaga y Nagato. 

martes, 7 de febrero de 2012

A uno!¡!¡!¡ Y con grandes ganas!

Voy a ir haciendo fiesta! Voy a ir haciendo fiesta! A preparar algo bonito para cuando ese momento llegue! Porque estamos a uno!!!!
~ Tranquila, tranquila *la sostiene de los brazos porque anda dando saltitos cada vez más altos y teme que se pegue en el techo, se desmaye y ella tenga que lavar la sangre* ~
No digan eso, niñas!! Estamos a un seguidor de llegar a los 25!!! Es que acaso no es genial?! Es algo que nunca hubieramos pensado! Que le gustara el blog a tanta gente, en especial siendo que no tratamos nada en especifico, solo lo que se nos ocurre XD
~ Sí, es bastante asombroso ~
No importa cuando llegue el siguiente seguidor, estaremos pensando en un cuento de final feliz, una Platico conmigo misma tambien especial, canciones, etc. Y por supuesto que agradecere a cada uno de ustedes, porque no lo he hecho y cada uno es muy especial.
Los amo, gente!

Y también, esto me da ganas para comenzar a preparar lo que he pensado: Les dare clases de japones.

Esta idea se me ocurrio porque no soy buena estudiando, no tengo la costumbre, y mis clases son muy rapidas y si tengo que repasar, ni siquiera me se el abecedario japones. Así que puedo irles enseñando japones mientras repaso yo misma. O sea, preparare imágenes enseñando como se escribe, les pondre frases para que las escriban en japones, y todo eso. No podre ser de mucha ayuda como maestra, yo misma estoy aprendiendo, pero tratare de ser clara en lo que les diga y si llegaran a tener dudas, esperarian hasta el lunes para que respondiera alguna, solo los lunes porque los sabados son mis clases y podría pregutarle a mi maestro (haciendo pasar que son mis dudas XD)

Tampoco les he contado, pero he empezado a ayudarle a mi mamá en la casa. Ella prepara (preparaba, este lunes no hizo nada para hoy y bien podría parar) comida para que mi papá la venda a sus compañeras. Son comidas individuales, mi papá le dice cuantos y ella los prepara por la noche al volver del trabajo. Yo la ayude en la última y si sigue preparando seguire apoyandola en lo que pueda, aunque no cocino pero aprendere con sus instrucciones. Tambien barro la casa, sacare a nuestras perritas si le consiguen el collar y las correas, y lavo los platos para que ella solo cocine.
No pregunten que hace mi hermano, él no tiene tantas ganas de esto como yo.

Tambien estoy ocupada porque mi grupo va aparticipar en una poesía coral, mañana vamos a la primera etapa y no estoy segura de que logremos pasar, pero lo intentaremos y tenemos un buen trabajo en equipo.

En mi taller de las tardes, Creacion Literaria, tenemos dos eventos programados para marzo y junio, y un articulo de una revista. El más cercano es el artiuclo, pero no somos buenos en eso, sinceramente. El primer evento de marzo, yo pasare a escenario a leer uno de mis cuentos. ¡Ah! Dentro de dos viernes ire con mi profesor a una de sus clases con unos chicos de preparatoria a leer algun cuento mio!

Soy feliz! Me encanta estar ocupada y sentirme útil! No soy buena con demasiado tiempo libre, me encantan estas epocas! Me dan energías para hacer todavía más!
~ Y esta tan emocionada que se termino enfermando ~
Ya estaba enferma desde antes. De todos modos, debo dar mi máximo esfuerzo! Me esforzare y dormire bien! Todo estara bien!

Deseenme salud y buena suerte para todos mis proyectos!



Entre mas cosas tengo, más empeño le pongo, porque es necesario y me hace feliz... de Akane.

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"

Tal vez busques...