domingo, 26 de febrero de 2012

Frases... (7)

"Para tener a los otros contentos no hay como explicar historias de valor o de amor y fingir que uno se las cree"


Louis-Ferdinand Céline


sábado, 25 de febrero de 2012

Imágenes!¡ -Anime Alice-

Anime Alice =D











Deben saber que a los japoneses les pasa algo con Alicia en el País de las Maravillas, les encanta y hacen muchas series basadas en eso, más imágenes haciendole paradia y todo eso, también capítulos en series y demás. No se si tnega que ver con esta Alicia, pero también les encanta el nombre y en muchas series a alguien especial le ponen su nombre a aquella chica. No es muy dificil encontrar estas imágenes, y todas son muy bonitas. Yo no soy fan de este libro, sinceramente, pero no puedo dejar de pensar en que estas imágenes son preciosas y muy variadas.


Dejo volar su imaginación y arrastro a millones a su fantasía... de Akane.

jueves, 23 de febrero de 2012

Corazón roto...

Estoy llorando. Estoy sumamente triste, porque en serio, ya no se como me ve la gente, ni que percibe de mí, ni que es lo que piensan mis padres. Ese era mi tema para mi supuesta proxima entrada (que sería esta) "como me percibe la gente", pero tengo que llegarles con lágrimas.
Es que nadie se siente peor por esto que yo! Porque en serio lo esperaba, me sentía orgullosa y feliz por aquello, pero soy una tonta! Yo soy tonta, tonta, tonta! No me conformare con echarle la culpa a mis padres, porque si lo supieran se enfadarían y yo no puedo evitar pensar en que ciertamente es mi culpa!
Se supone... se supone que mañana iría a una clase de mi profesor del taller de los martes para hablar de uno de mis textos originales, pero no puedo ir.
Les dije a mis papás cuando el profesor me lo propuso, y se que se los repeti una segunda vez la semana pasada cuando el profe me recordo la fecha. Hoy los llame para ver quien me podía llevar, mi tía tiene asuntos los viernes a esa hora y no podía, y hace poco me llamaron para decirme que aun si salen temprano, no creen que llegue, y yo ni siquiera quiero llamar mis tíos, no quiero ya ni pensarlo. Estoy destrozada por la noticia, pero no puedo hacer nada.
Entre lo que podría decir para echarme la culpa a mí: esta el preguntar todo a última hora, el no recordarle algunos días antes a mis papás, el ni siquiera atreverme a preguntar a mis tíos... y mis papás podrían decir mas, pero yo ya no quiero.
No puedo hacer nada, y solo enfadarme conmigo misma, o si no todo empeorara y ellos y yo terminariamos enfadados, y yo ya estoy bastante mal.Y es que le he quedado a mi profesor tantas veces mal! He faltado a todos los eventos, no le cumplo con los textos... pese a que adoro mi taller, como con todo, me muestro horrible frente a mi profesor, cuando es verdaderamente importante!
Mi actitud es horrible, me hace odiarme. Yo ya ni que pensar, a veces creo que nadie cree en mi misma, ni siquiera mis acciones demuestran que yo crea en mi misma...

Debo parar, debo parar, o mis pensamientos se volveran mas oscuros.



Hare un par de entradas para programar, entretenerme y olvidar... de Akane.

lunes, 20 de febrero de 2012

"La Promesa a los Dioses Solitarios"


Hace mucho tiempo, una antigua civilización independiente y pequeña desapareció del mundo. Tal vez se dieron cuenta de que no eran los únicos en el mundo y fueron en busca de aventuras, tal vez simplemente el estar aislados los harto y se separaron. El punto es que abandonaron su tierra natal dejando los altares y sus hogares, junto a sus dioses.
Los dioses no lo comprendieron. Pero quisieron creer en esas personas que por mucho tiempo los habían querido y adorado sin siquiera verlos. Y esperaron.
 Pasaron años y años esperándolos de regreso pero nunca volvieron a tener señales de ellos.
Un día recibieron noticias de que los humanos se seguían expandiendo y había más dioses que todavía eran adorados. Estos se sintieron traicionados y lo único que se les alcanzó a ocurrir era que al no verlos o no recibir nunca una muestra de su existencia habían dejado finalmente de creer en ellos, pues los otros dioses tenían forma humana y ellos eran unos gatos.
Estaban devastados y sin motivación. Los habían olvidado. Pero hubo Tres Dioses Gatos que no se conformaron con ser olvidados de esa forma, que querían volver a ser adorados. El primero en tomar la iniciativa de bajar a la Tierra fue Raphael, el Gato de la Fuerza y el Valor. Estaba furioso por fuera, y desconsolado por dentro, esos sentimientos lo alentaron a buscar a sus discípulos y mostrarles que tan real era.
El segundo Dios Gato que bajó a la Tierra fue Mikhael, el Gato de la enfermedad y lo interminable, impulsado por el miedo de lo que podría hacer Raphael cuando encontrara a los desertores.
Los demás dioses felinos volvieron a esperar por las buenas noticias de sus compañeros, pero después de unos días se preocuparon ante la contradicción que evidentemente había entre estas dos deidades  y temieron lo peor.
Esperando que no fuera muy tarde, enviaron a Sihra, el Gato de la serenidad y paciencia, para buscarlos y reportar sobre la situación.
Sihra al pisar Tierra, pensó que no podía mostrarse ante los humanos con su forma de deidad pues los espantaría mucho, así que se transformo en un gatito blanco puro y comenzó la búsqueda de sus compañeros.
No paró hasta toparse con una aldea pobre donde podía sentir la presencia de Raphael y Mikhael, y expulsaban demasiado poder para que sus formas falsas lo soportaran. Sihra también volvió a su forma original y se apresuro a donde sentía más fuerte las presencias de sus compañeros.
Raphael tenía detrás de él a un grupo de humanos que llevaban toscas armaduras y herramientas que sostenían con inseguridad, mientras que Mikhael estaba en posición de ataque con otro grupo de humanos bastante heridos.
-Raphael, déjalos ir, solo se están lastimando ellos solos. ¡No son los guerreros de los cuales estabas tan orgulloso! ¡Ellos no tienen ninguna experiencia en combate o el cuerpo necesario para la lucha! ¡Son delgados y débiles, tienen apenas para comer! –Mikhael hizo una finta para rescatarlos pero no funciono y se atacaron y detuvieron antes de que Sihra pudiera intervenir.
-¡Ellos tienen la sangre de los mejores! Solo tengo que despertar ese talento que está en sus genes y revivirán a nuestros creyentes. Si necesitan comida yo se las otorgare y les enseñare a conseguirla.
-¡Si quieres revivir el imperio lo fundamental es la medicina y la agricultura, buscar un buen lugar! En su estado necesitan eso primero. ¡Ahora tenemos la oportunidad de guiarlos como no tuvimos al principio, tenemos que darle prioridad al conocimiento que es más útil y duradero que la fuerza y el físico!
-¿Pero como ganaremos tierras, eh? Si queremos buenas tierras como dices, necesitamos poder.
-De nada servirá si no las saben utilizar.
-¡Podemos enseñárselas después!
-Pero tampoco podrán ganar las tierras atacando a lo bruto, ya no están en esos tipos de tiempos en los que tú estaban en la gloria.
Volvieron a atacarse, hartos de que ninguno pudiera comprender sus puntos de vista y aunque Sihra pensó en un momento que volverían a separarse y discutir, esta vez parecía una batalla en se
-¡Deténganse los dos, por favor! Los puntos de ambos están en lo correcto, pero necesitamos encontrar un equilibrio. Así que vamos a calmarnos y a respirar profundamente.
-¡Sihra! ¿Qué haces tú aquí? No interfieras, esto no se puede arreglar solamente inhalando y exhalando.
-¡Pero todo se arregla con violencia ¿verdad?! ¡Raphael!
-No veo que tú te niegues a la pelea Mikhael.
-Tengo que defenderme, no pienso ceder ni un centímetro ante ti.
Volvieron a ponerse en posiciones de ataque cuando sintieron otra presencia acercarse.
-Sihra, ¿viniste con alguien?
-No, no parece la presencia de un Dios.
Todos los seres divinos cambiaron a sus formas falsas. Raphael era un gato color negro y Mikhael color café. Les ordenaron a los asustados aldeanos que estuvieran callados y no dijeran nada de lo que había pasado.
Se dirigieron otra vez hacia la entrada del pueblo donde un hombre que llevaba una capa de viaje y una maleta desgastadas estaba parado.
-Miren, me encontré con tres lindos gatos. ¿Dónde están los aldeanos? Ustedes no pueden sobrevivir sin nadie por aquí. Bueno, a menos de que no sean simples gatos.
-¿Cómo lo sabe usted? No, ¿qué sabe usted de nosotros?
-¡Sihra! Se supone que no deberíamos poder hablar.
-Cálmate Raphael, este humano ya sabe algo, no hay razones para ocultarnos.
Sihra volvió a ser el gran Gato Dios y se presento formalmente ante el hombre.
-Mi nombre es Sihra, el Gato de la Serenidad y paciencia. Quisiera preguntar quién es usted y como llego aquí.
-Mi nombre no importa y solo diré que me desperté, o creí despertarme, una hermosa mañana en un bosque donde caía una ligera lluvia. Esta parecía traer consigo unos murmullos, pensé al principio, pero descubrí que eran sollozos. Siguiendo esos sollozos llegue a una linda y acogedora cabaña. Tenía un brillo extraño y de ahí parecían provenir los sollozos. Me acerque y al abrir la puerta una inmensa tristeza y desolación de apodero de mí. Me sentí abandonado, traicionado y solitario. Cerré los ojos y al abrirlos estaba en la puerta de mi casa con la escenografía de un bosque para una obra frente a mi casa, pero sabía que tenía que salir de viaje. Así que tome lo que creí necesitaría y me fui. Creo que tres lindos gatos se sienten igual a como yo me sentí en mi sueño ¿verdad?
Les sonrío a los gatos y de un momento a otro Raphael y Mikhael también habían vuelto a sus verdaderas formas. Los tres Dioses le miraban con lágrimas en los ojos.
-No solo nosotros, todos nuestros demás compañeros también se sienten de la misma forma.
-Pero yo por ellos no puedo hacer nada. Vine exclusivamente por ustedes, que no perdieron la fe en que no los olvidaron. Digan lo que digan, por algo en ese bosque existía una cabaña donde guardaron esos sentimientos.
-Pero nosotros no podemos hacer algo. Por algo los Dioses y los creyentes han estado en mundos distintos todo este tiempo, porque somos justamente lo que somos y ellos lo que son. Convivir juntos solo nos lastimara de alguna forma. Solo hay que ver lo que hicimos estos días.
-Tienes razón Mikhael, pero no significa que no debieron de haber bajado. Gracias a eso yo los pude encontrar y les puedo decir, que si ustedes vuelven a donde pertenecen, yo hare que no los olviden de nuevo. En mis viajes encontré una buena tierra y puedo llevar ahí a sus descendientes donde les infundiré  la creencia hacia ustedes. Pero tengo un favor que pedirles.
-Te estamos en eterno agradecimiento, pídenos lo que quieras.
-¿Podrían borrarles los recuerdos de estos últimos días?
-No te preocupes, todo estará bien al marcharnos. Te estaremos cuidando joven hombre, a ti y a tus sucesores. Recuerda cumplir tu promesa por favor…

La anciana termino con su relato y yo lo repase de nuevo para asegurarme de no haberme olvidado nada.
-El hombre de la historia, es mi tatarabuelo. Conoció a una mujer del pueblo de la cual se enamoro y pronto tuvieron a mi abuela, que tuvo dos hijos gemelos, mi padre y su hermano, pero mi tío se marchó años después y nunca regresó.
-Pero, tengo una duda sobre su historia. El hombre prometió que no los olvidarían, pero básicamente solo se saben sus nombres los de aquí, es más, no quieren saber nada del pasado. El hombre no cumplió su promesa.
-En realidad –su mirada tenía un brillo extraño-, yo creo que logro cumplirla.
-¿Pero cómo? ¿Qué le hace pensarlo?
-Eres igualito a mi padre de joven. –Dijo, y una lágrima recorrió su mejilla derecha.- Los dioses quisieron que la promesa se cumpliera. –saco un pañuelo de su bolsillo y se limpio el rostro con ella.
Tome un tiempo en procesarlo. Estaba frente a mi posible tía abuela, en el pueblo que ella quiso proteger, y yo podía cumplir la promesa realizada hace tanto tiempo…
-¿Qué figurillas quieres hacer?
-Son las representaciones de los 3 Gatos. No necesitaras recorre mucho para los materiales. En las afueras de la ciudad existe una vieja mina abandonada, donde sacaras carbón para Raphael, hay una tierra que es muy suave para Mikhael, y afuera crecen unas rosas blancas, toma toda las que puedas para Sihra.
Me marche a cumplir mi cometido, repitiendo en mi cabeza la leyenda una y otra vez. Salí sin prestar mucha atención, y no me di cuenta de lo débil que se veía al abandonarla en esa fría casa…
Cuando volví con los materiales vi a mucha gente reunida alrededor de la entrada del callejón donde vivía mi tía abuela, todos parecían tener mucha curiosidad. Vi que parecía salir humo por debajo del balcón del hotel lo cual me extraño, pues no creía a Ángela capaz de molestar a la gente a esa hora del día.
-Con permiso, disculpen. Necesito pasar, si se pudiera apartar.
-Oh, es verdad, debimos haber traído flores cariño. Es descortés llegar a la casa de un difunto sin nada, aunque es extraño traer carbón y tierra. –la pareja se alejo antes de que pudiera aclarar, pero las palabras “casa de un difunto” rebotaron en mi cabeza y aparte a codazos al resto de la gente.
Llegue a la entrada de la primera cabaña de ese pequeño e impaciente bosque que quería crecer, podía oír sollozos y al abrir la puerta me invadió una gran tristeza y desolación…
Sentada en el sillón, con las manos sobre su regazo y una sonrisa en su rostro, se encontraba inmóvil y pálida mí recién encontrada tía abuela. Un brillo extraño salía de ella, estaba tan blanca como el pelaje de Sihra, su cabello era del mismo color que el de Mikhael, y sus ojos entreabiertos antes eran negros igual que Raphael.
Verónica estaba sentada en una silla en una esquina de la habitación y no hubiera dado cuenta de su presencia si no se hubiera sonado ruidosamente la nariz. Al verla llorando, me di cuenta de que yo también estaba llorando.
Me acerque y me arrodille para verla mejor y podía verla en paz, confiando en que cumpliera mi promesa.
En su regazo tenía un sobre con mi nombre, que contenía una carta donde me dejaba la casa y me explicaba cómo hacer las figurillas de “Los 3 Gatos”, y me agradecía por última vez. Me escribió que ahora la promesa se había cumplido y su papel en ella estaba completo, ahora podía presentarse ante ellos orgullosa y digna como su progenitor…


domingo, 19 de febrero de 2012

"La Promesa a los Dioses Solitarios"

“La Promesa a los Dioses Solitarios”
Hace el suficiente tiempo para no ser recordado, en algún lugar del mundo, existía una linda y pequeña ciudad, donde sus casas tenían hermosos diseños y con solo mirarlas te daban la impresión de ser sumamente acogedoras.
Si ibas paseando por la calle y prestabas la suficiente atención a las tiendas, puestos ambulantes y los diferentes artículos que ahí se vendían, podrías darte cuenta que llevaban grabados de 3 gatos de colores negro, blanco y café.
Cuando me paraba a admirar esas mismas figuras en la mayoría de las cosas, ya no solo en las cosas que vendían sino también debajo de los números de las puertas podía encontrarse uno de los gatos o en las manijas de las puertas, escuchaba a veces expresiones como “¡Por nuestro Gato Sihra!” ó “El Segundo Gato me escuchó y me ayudo…”.
Sentía una extraña curiosidad por esa ciudad desde un principio y cada vez crecía más conforme pasaba el tiempo en sus calles. Cuando concluí que lo primero que tendría que investigar de ella serían esos tan mencionados Gatos, decidí empezar por las gentes, pero al irles preguntando recibía respuestas como:
-“En realidad no se mucho de ellos, solo podría decirle que nuestro primer Dios fue el Gato Raphael, el Gato de la fuerza. Es este de color negro.”
-“¿Qué porque gatos? Porque son misteriosos ¿no? Son tres en total. Mi favorito es el segundo, Mikhael, el gato de la enfermedad. Yo le rece para que curara a mi niña y me lo cumplió.”
-“No me pregunte sobre su historia, pero le tendría que decir que para mí el más importante es Sihra, que representa la serenidad y su pelaje es tan blanco como la nieve, me han dicho.”
Ante estas respuestas se me estaba formando una idea sobre esta ciudad que ya había tenido sobre otras. Aún cuando era tan pequeña como un pueblo pero tan rica como una ciudad, aún cuando estaba en mejores condiciones que muchos lugares que había visitado hasta ese entonces, era en realidad muy pobre…
 -Querida, no entiendo porque se sigue desgastando en busca de esas figurillas. La única tienda que las vendía cerró porque ya no son necesarias.
-¡Claro que son necesarias! Y si ya no hay yo misma las hare.
De una tienda que decía “Antigüedades” salían dos mujeres ya entrada en sus años dorados. La más flaca y delgada miraba preocupada a una que caminaba encorvada y con bastón que parecía bastante enfadada. Antes de que pudieran alejarse mucho la mujer del bastón comenzó a toser fuertemente y cayó de rodillas contra el suelo. Su bolso salió volando hasta medio metro de mí.
-¡Ángela! –su compañera se arrodillo con algo de esfuerzo junto a ella y empezó a darles suaves palmaditas en la espalda mientras buscaba algo con la mirada.
-¡Oh, señor! –dijo mirándome- ¿podría pasarme ese bolso?
La gente comenzaba a rodear a las dos ancianas algo preocupadas, cuchicheaban si no sería bueno llamar al hospital. Yo hice lo que me pidió y me arrodille al otro lado de la anciana.
-Estoy bien Verónica. –trato de pararse pero aun seguía temblando y le costaba un poco respirar. –Si no las puedo encontrar, hare mis figurillas pero todavía necesito seguir buscando.
Tomo de la bolsa una botella de agua y unas pastillas. Saco dos y con un trago se las paso.
-Ya estoy mejor, sigamos. –pudo pararse pero otra vez comenzó a toser. La gente comenzó a dispersarse, algunas con la misma mirada que la tal Verónica. Hubiera sido lo adecuado también alejarme, pero mi instinto de viajero me dijo que me quedara.
-No Ángela. Ahora volveremos a tu casa. Si necesitas algo yo saldré y los comprare por ti.
-No podrás. No son fáciles de encontrar, no se venden en estas tiendas inútiles. –lanzó una mirada a la tienda de la cual había salida hace un rato.- Necesitas ir a lugares específicos de las afueras de la ciudad. No son lugares a los que tú puedas o quieras ir.
-¿Y la jovencita va a poder ir? En estos momentos eres la persona más anciana de la ciudad, y no duraras si sigues comportándote como si tuvieras 20 años menos.
-Disculpe, ¿pero usted es la persona más anciana de este lugar? –pregunte al ver mi oportunidad.
Ambas señoras me miraron como si no hubieran notado que todavía estaba aquí, y al parecer no lo creían porque me miraron confundidas. Cada vez este lugar me parecía más triste porque podía ver al resto de la gente y la razón de su perplejidad. Después de que se paró la señora nadie les volvió a prestar atención.
-Sí, tengo 97 años y mi nombre es Ángela, y soy la única verdadera aldeana de este lugar. –casi gritando a quien pudiera esas palabras. –solo algunos se voltearon para mirarla de una forma no muy amable.
-Si yo fuera por aquello que le falta, ¿usted estaría dispuesta a responder a mis preguntas sobre el lugar?
Me volvieron a mirar confundidas, pero Ángela casi inmediatamente cambió de postura.
-Si puede prometerme que me las conseguirá antes de las 12:00 de mañana, puedo respondérselas hoy mismo. No hay nada acerca de este pueblo que yo no conozca, prácticamente lo he visto crecer. Fue mi tatarabuelo el que fundó este lugar.
-Soy un viajero honrado, le doy mi palabra. –tome su mano libre y la estreche entre las mías.
Nos encaminamos hacia su hogar. Podía sentir como Verónica seguía mirándome desconfiada. A primera vista este parecía una ciudad en crecimiento bastante calmada y podrían describirla hasta perfecta, pero aquel que se dé el tiempo de conocerla podrá ver que ha perdido cosas muy importantes para poder tener un futuro.
Viaje por las calles y al entrar en la más concurrida de todas, un montón de vendedores me abordaron y podía distinguir unas pocas preguntas que consistían de donde venia, si quería comprar esto o el otro, si venía con mas personas, que objetos traía de mis viajes, que había visto en ellos. Mas la curiosidad de ellos y la mía no era la misma. Yo solo quería descubrir y ver, y podía saber con mirarlos que  ellos querían “robar” los avances que han tenido otros lugares.
-Ven, rápido. –Ángela, aunque había parecido tan frágil hace unos momentos, me tomo firmemente del brazo y me arrastro con gran fuerza hacia un callejón, librándome de todos los mercaderes.
-¿Dónde quedo Verónica?-pregunte al verla únicamente a ella.
-Se marchó. Hace décadas que no pisa mi casa. –estaba enfadada, y casi podía jurar que sus ojos dirían la tristeza que ella no quería admitir si los hubiera podido ver.
No pregunte el porqué ya que presentía que lo sabría en cuanto la viera. Y si que tuve razón.
Su casa estaba muy destartalada, en medio de todo ese callejón, con grandes edificios a ambos lados, uno era un hotel que tenía un balcón que se alzaba exactamente sobre ella y cubría todo el techo. No parecía ser coincidencia. Ocultaron todo lo que pudieron la casa.
-No sabes las molestias que me causaron con el ruido de todas las construcciones ¡y cuando pusieron el balcón! Creían que me mudaría entre más problemas causaran ¡pero no! No dejare que destruyan este monumento histórico.
Golpeaba mas fuerte con su bastón entre mas era su enfado y al volver a observar el estado rustico de su casa adivine que era verdaderamente un monumento histórico. Debía de ser de las primeras casas que hicieron, totalmente diferentes a todo lo demás.
Pasamos sin nada más y el estado era aun más pobre gracias a la eterna oscuridad y frío a la cual la habían condenado a esa pobre casa. Prendió una lámpara de aceite y se paseo por la casa prendiendo las luces y me pregunte porque si tenía luz eléctrica tenía una lámpara así.
Me senté en el sillón que estaba justamente enfrente de la chimenea. Debía de tener muy pocas oportunidades para prenderla con el balcón justo encima…
-¿Y? ¿Qué quiere preguntarme exactamente? –despegue mi vista de la chimenea y me sorprendió verla parada al lado de esta.
-Bueno, primero déjeme presentarme. Mi nombre es Zacarías. Viajo por distintos pueblos escribiendo sus historias y costumbres.
Me miro fijamente, sin dejar que su mirada reflejara algo de aquello que pensaba.
Supongo que habrá notado la crisis que existe en este pueblo. –me dijo con un tono melancólico que me dejo claro que ella pensaba igual que yo de lo que pasaba en este pueblo.
-Ah, sí. He notado que al parecer “Los 3 Gatos” son muy mencionados e importantes aquí, pero nadie me puede decir porque o quienes son exactamente. Pareciera como si siempre hubiera sido así, y no me lo puedo explicar.
La anciana se me quedo viendo muy seria y se sentó a mi lado todavía sin quitarme la vista de encima. Camino hacia su bolso y volvió a tomarse un par de pastillas, para después volver y sentarse a mi lado.
-Estaré abusando de ti, al pedirte buscar las cosas que aun me faltan, y
Todavía pidiendo tu ayuda a una tarea que yo debería ser capaz de cumplir por mí misma.
-Usted no se preocupe, yo estoy acostumbrado a viajar y será todo un placer para mí.
-No me queda mucho tiempo, ya tengo 97 años. Soy vieja, algo que esta ciudad detesta, un recuerdo del pasado. “Los 3 Gatos” son un milagro que se les oiga en esta villa urgente por llegar al futuro, pero como ya ves se han olvidado de lo más importante y los han convertido casi en una estampilla y nada más. Ahora, lo que quiero pedirte es que lo que estoy a punto de contarte lo cuentes allá afuera. No quiero que lo olviden, pero ya no puedo hacer nada por este lugar, así que por lo menos quiero que lo conozcan otras gentes que también lo cuenten y no se pierda.
-Sera todo un placer. –dije acomodándome en el sillón y mirando sus opacos y tristes ojos.


Mientras no estoy, entretenganse con uno de mis cuentos ya escritos... de Akane.

sábado, 18 de febrero de 2012

Apuu...

Siguen pasando muchas cosas en casa, muchos cambios y nuevas situaciones. Esta semana me di cuenta que desde que entre a la secundaria pública he vivido en serio. En la privada era más como un sueño, una habitación muy aburrida. Ahora en serio puedo decir que conozco más de lo que pasa en una vida diaria.
Es fin de semana, entre semana no puedo ocupar la computadora porque mi hermano no me deja, hoy se encuentra de buen humor y por eso les vengo a dejar una entrada. No creo poder hacer lo de las clases de japones, necesito tiempo.
No pude enviar mi cuento de LGBTfóbico en la fecha límite, pero publicarrn un anuncio que me da esperanzas, esperare poder ver como resultado todo.
Ojala pudiera hablarles más, espero que durante esta semana pueda publicar, hare lo que sea necesario! Ahora me marcho, me gustaría aprovechar mi tiempo. Si tomo la compu les publicare mi cuento que escribi para la ocnvocatoria que se titulo GIRL-FRIEND.
Me voy, los quiero mucho, gente, y lo siento!


Aunque no este, espero que sigas pasando por mi blog y veas el resto de mis entradas!... de Akane.

martes, 14 de febrero de 2012

Imágenes!¡ -Anime Friendship-

Anime Friedship ;D
















Este 14 no es solo de amor, a nadie se le olvida que se celebraba la amistad que tenemos con todo el mundo, y por eso no solo les traigo un paquete de parejas, sino de amigos, de dos y varios, porque no valen solo los mejores amigos. Ellos son la familia que escogemos, con quienes nos identificamon o completamos, tenemos más confianza y honestidad que con la misma pareja, porque no existe esa tensión "¿me quiere, u odia algo de mí? ¿qué será?". Un amigo te acepta al completo y se ríe contigo de tus fallos.
A un mejor amigo lo olvidaras tan poco como a tu primer amor, solo que lo habrás conocido mejor y tendrás más recuerdos hermosos.
Una amistas puede ser más importante que un amor, si es una buena amistad.

Ustedes son mis amigos, los quiero mucho gente! Espero que se la pasen muy bien hoy!
Querido amigo, tú eres lo que soñe... de Akane.

Poema... "La paradoja del amor"

La Paradoja Del Amor

Infierno y paraíso
sentimiento incierto
que te lleva directo al cielo
y te deja caer contra el suelo.

Mar de tistezas y sonrisas
de ilusiones y quebrantos
que se fortalece con la tormenta
y se quiebra con la brisa.

Eres el mal mas temido
y el bien mas soñado
la verdad más falsa
y la mentira más franca.

Eres aquel espejismo que da de beber
eres aquella agua que no sacia la sed
único con el inaudito poder
de producir en el corazón
un ocaso y un amanecer.

Eres el mantra de la humanidad
solo tu puedes hacer convivir
en una sola alma
dos sentimientos tan diferentes
como son la angustia y la calma
eres la guerra y la paz
resumido en un solo latido.

Tus recuerdos arrancan sonrisas y lagrimas
dejando siempre un pequeño rastro
de lo que se sintió en días pasados
recuerdos que duelen pero que nos ayudan a madurar
tal vez para prepararnos cuando llege el momento de
amar en verdad.

Haces fuerte al mas débil
y débil al mas fuerte
solo tú puedes desbordar de pasión
al más frío corazón.

Tan acérrimo que perduras a través del tiempo!
tan frágil que te extingues en cualquier momento!
tan volátil como una llama
tan constante como la salida del sol
en cada mañana.

Eres un vacío que solo puede ser llenado
con tu presencia.

Me extiendes la mano cuando por tu culpa he caído
juegas con mi destino
curas mi corazón con un nuevo latido
para congraciarte conmigo
y lo vuelves a romper
y me dejas caer una vez más
para volverme a levantar.

Pero si buscas con dedicación
en esta difícil vida encontraras
a alguien que te de su mano
y jamás la vuelva a soltar.

Eres el recuerdo mas atesorado
que algunos pretenden olvidar
ignorando que inolvidable siempre serás!

¡Quién te entiende amor!
¡Cuánta confusión!
tantas paradojas
que nublan la razón
es que se ama con el corazón
y no con la cabeza!

Solo queda reconocer una gran verdad
no hay sentimiento que se iguale a tu placer.
Solo tu haces el cielo más azul
las flores más fragantes,
las estrellas más hermosas
y el sol más brillante.

Solo tú le puedes darle un nuevo sentido a la vida,
solo tú puedes reencontrar la felicidad perdida.




Imágenes¡! -Anime Couple-

Anime Couple <3













Todos decimos que las fechas festivas no deben ser los únicos días en que mostremos a la gente cuanto la queremos y apreciamos, y yo estoy de acuerdo con eso, por eso siempre les digo lo muy feliz que me hacen y cuanto los aprecio, también a mis padres se los digo todos los días. Pero tener un día dedicado enteramente a esa emoción de felicidad no tiene nada de malo, no importa si es un complot del gobierno para hacernos comprar más cosas, podemos disfrutarlo en grande, porque si lo hiciéramos en un día cualquiera ¿entonces porque no otro día, y otro día? Entonces quedaríamos en bancarrota por amor. Y si lo hacemos día con día nos considerarían empalagosos, como me consideran mis padres.
Este día no es ninguno malo! Es algo precioso y útil, porque queremos también que el día que entreguemos algo sea ya de por si especial, a todos se nos llena de una energía que aumenta la posibilidad de conquistar, ablandar, arreglar a nuestra pareja.
Disfrutemos de esto, y sintamos muy felices por tener a ese alguien especial, o simplemente porque nos tenemos a nosotros. 


Amor no es encontrar a ese alguien perfecto, es ver a alguien imperfecto perfecto. Disfruten este día... de Akane.

lunes, 13 de febrero de 2012

Todavía con los cambios...

Pues como deberían de saber, si en serio se los dije, es que mi hermano asiste a una psicologa y toda la familia practicamente esta recibiendo su ayuda. Así empezamos con cambios por la casa, yo ayudando más y eso, arreglando, mis papás compraron nuevos muebles y organizaron, y un etcetera.
Ahora entre los cambios está que dejaremos de comer en casa de mi abuelita, nos vendremos casi directamente a casa, después de pasar a saludar, y comeremos aquí.
No digo que no este comoda, pero ahora no podre utilizar tanto la compu y me veo forzada a estar mas tiempo con mi hermano. Ultimamente ha altenrado una actitud tierna con un ataque de "te molestare" y eso me esta resultanto irritante.
Tengo prisa para esto, por lo que no escribire mucho.
Hoy complete la mitad de mi historia para la compaña contra el LGBTfóbico. Sí,, se que se entrega este miercoles pero mi punto de inspiración es la escuela, no porque saque situaciones de ahí sino que está lleno de... energía, por decirlo de algun modo.
Bueno, me voy ya y espero mañana poder tener la computadora sin ningun problema.

Mañana es 14 de febrero, y aunque hoy quería preparar otras entradas, al menos les tendre uno.
Sean felices, my querida gente! Amor... de Akane.

viernes, 10 de febrero de 2012

Video... "Reciclaje en el Anime"

Este video me lo compartieron por medio de una página de noticias anime que sigo... ChikiOtaku ...y me parecio asombroso, en serio que vere más de estos MAD, que es el tipo de video. En el artículo aparecía que este video muestra, aunque no sea el proposito final del video en sí, que si en el anime una csa pega la utilizaran muchas veces más porque lo que sirve, sirve. Aparecen claramente escenas de un mismo anime y algunas parodias, pero en otras claramente se ve el tipo de "reciclaje" del que estamos hablando. El video en si no tiene nombre, solo signos, y aquí se los dejó.



Y la música con la cual lo sincronizaron es genial! Espero que les haya gustado!

Gracias por visitarme!... de Akane.

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"