lunes, 30 de enero de 2012

Me gusta este momento!

Turutututu Tutututu....
~ Maldición... maldición... ¡esta es mil veces más difícil! ~
* Nagato entra y lleva una imagen bajo el brazo y enrollada. Quiere que esa sea la que Saaga ponga como cabecera. Cuando se la muestra esta acepta inmediatamente *
~ ¡Te dije que esa no! Es demasiado pretenciosa, ¡no me hagas aceptar cosas que no quiero! ~
* Nagato hace un puchero y se aleja con la cabeza en alto. Ella verá que su imagen es la mejor *
~ ¡Akane! Cálmalo ya! No me deja concentrar ~
Nagato, Nagato, Nagatito *le hace un "no, no, no, no" con el dedo con un puchero como reprimenda y lo aleja de Saaga*, no debemos molestar a Saaga en estos momentos, está muy estresada porque aunque ya hice otra cabecera, esa nadie la verá, de todos modos no es para el blog, y ahora quiere que quede bien y aunque termine siendo simple, hay demasiadas imágenes y con nuestros pocos conocimientos ni siquiera sabemos reducirlas de tamaño para que queden, así que desde que encontramos una de buen tamaño o que quede bien recortada y proporcionada, hasta que sea bonita. Bueno, son muchas decisiones porque le importa y... no sabemos utilizar los programas, así que se complica.
* Nagato mira hacia Saaga y asiente para demostrar que comprendió. Pero sigue creyendo que es una buena imagen *
Sí, lo es, pero le he dejado los trabajos de la apariencia del blog a Saaga, así que no podemos intervenir.

* Nagato se marcha a un rincón y llama a Smedley con un silbato que le compro, se ponen a ver juntos una copia del album original de imágenes que reunió Saaga para comentar *

Todos están emocionados por esto, yo también me encuentro muy feliz con esto. Me he puesto ha hacer varias cosas.
La semana pasada volví a forrar mi cuaderno de historias, es el tercer forro y el que le acabo de quitar lo conservare porque esta precioso, y lo recorte de tal forma que me sirve como folder igualmente, no muy bien, pero me sirve.
Este fin de semana arregle mi cuarto, porque mis papás compraron algunos nuevos muebles para tratar de acomodar todo lo que han ido acumulando (es que mi mamá está volviendo a preparar comida para compañeros, lo ha hecho anteriores veces y se hace de un pequeño dinero y ayuda) y que quede bonito. Yo creo que ellos planean quedarse en esta casa hasta que compren la definitiva...
Bueno, el punto es que acomode y he decidido pegar mis posters, tengo casi 50! 48 para ser exactos, pero tengo cerca de 30 pegados nada más, porque a mi pequeño pedazo de pared y por fin me rendí a tener que pegarlos en el techo. 
Y como también quiero escribir, leer y claro, la escuela porque también mi energía me afecta en eso, diría que tengo varias cosas en que pensar y hacer. Y no me siento estresada, porque todo esto me agrada, me hace feliz.
Así que, tada! Estoy bastante bien en estos momentos. A veces de mal humor, a veces triste, pero trato de acomodarme y sentirme bien. Eso es algo que descubrí, que el ocuparme me hace olvidarme de todo ello. Quiero ver cuanto durara mi energía, pero lo disfrutare!

¡Oh! Y mientras escribía esta entrada y vigilaba mi blog, vi que tengo nuevo seguidor! Que genial!! Soy tan feliz!! Gracias a quien se acaba de unir! Es que en la compu que utilizo no puede ver el gadget, así que no se como se llama el que me ha hecho tan feliz, pero no importa! Al rato espero verlo, tal vez si tengo suerte nuestro profe nos lleve con las computadoras ;)

  
¡¡Síííí!! Nuestros hechizos funcionan! Cada vez tenemos a más gente bajo nuestro control! Pronto podremos gobernar.... el mundo!!! Sííí!!! Wajajajaja! Jajajajaja XD .O-
* Saaga se levanta de su lugar con un suspiro de resignación y le tapa la boca a Akane mientras este se sigue riendo como desquiciada *
~ Temía que esto pasara. Demasiadas cosas buenas la alteran. Es que también sus álbumes en Photobucket van bien, por lo que se ha emocionado en exceso ~
¡Los quiero mundo! ¡Los adoro! Gracias por sus bendiciones, en serio me hacen muy feliz!

  
Es que es una buena época, y su solo recuerdo me hará feliz, porque esta felicidad nunca podre ser de igual valor a los malos tiempo... de Akane.

sábado, 28 de enero de 2012

Video... "Manga en el metro"

Este es un video que habla del manga, el cual leerlo es uno de mis pasatiempos, y decidí que sería bueno ponerlo porque en realidad es muy claro, me gusto y me dije que era perfecto, para que quienes no lo conozcan sepan algo sobre él. 
Waa! Adoro este tipo de documentales o programas que pasan en la televisión, y encontré otros sobre pues música asiática, pero no pondré esos, de alguna forma no me hicieron decir "tengo que ponerlo!" tanto como este...
Manga en el Metro
 
Así, acercarlos un poco más a lo que soy y a lo que me gusta! Aunque que opinen igual que yo es otra cosa muy diferente, eh.

Wa! Me encanta que el anime y el manga tengan sus programas, y estoy segura de que poco a poco se volveran más y más famosos... de Akane.

jueves, 26 de enero de 2012

Oh, sí, sí, destrabada estoy XD

~ Pero solo en esta entrada, porque para la nueva imagen no estas tan destrabada. Compartimos cuerpo y no tienes tiempo para todo ~
Pero no te preocupes, hallaremos la forma de hacer las cosas, aparte esta será la segunda vez que editaremos a mano una cabecera, y como aquí sí la verán debe quedar bien.
~ Sigues siendo- ~
* Se oye mucho ruido y entra Smedley corriendo mientras Nagato lo persigue. Saaga se aleja disimuladamente un paso *
* Nagato llega hasta ellas, ve a Smedley a los pies de Akane restregandose y lo atrapa. Lleva varios días con su camisa de los patriotas y Nagato quiere lavarla *
¡Es cierto! No les había comentado porque Smedley lleva esa ropa. Fue cosa de mis padres, y me pareció que no le hacía daño.
Es que este  fin de semana yo estaba abajo con Smedley viendo la tele y mis papás le cambiaron a la tele porque estaba empezando un partido de fútbol americano.
~ Antes de que sigas, aclarar que desde que llego Smedley, recordemos que fue en día de reyes, el pobre se vio rodeado de gente que desea torturarlo porque a la vez torturan a Akane ~
Sí, mi familia es así de cruel (ya saben que es obvio en broma).
Bueno, el caso es que se pusieron a verlo y a mí no me desagrada, y ellos debían saber que sí pasó algo de tiempo "en familia". Así que me quedé. Y esa decisión decidió los gustos de mi perrito.
Mi mamá lo tomó, se la lanzó a mi papá y él comenzó a jugar con mi peluche, haciendo que animara a su equipo y se lo quedó el resto del partido. Fue un juego cardiaco, por lo que Smedley estuvo muy animado.
* Smedley ladra dos veces sacando la lengua, y se pone a ladrar mientras platica en su idioma como estuvo el juego. Nagato le hace señas y le entrega un hueso para morder *
~ ¡Gracias! Creí que me quedaría sorda. ~
=3  Bueno, eso ya está aclarado. 
Ahora vamos con el título.

* Todos vuelven a sentarse en una mesa a beber sus capuchinos *
Eso es algo que me gusta por completo.

Bueno, como siempre, el título dice la situación de varias cosas, aunque solo sean dos. Y así es.
~ Agradezcan! Las escases de serie ha llegado a un paro! Después de meeeses ~
* Nagato también se alegra. Esa sección es algo que se puede repetir sin problemas, y no llegan tan seguido las otras *
Sí, ok, no me regañen. Ha llegado una época en que estoy INSpirada, lo que es una suerte. Espero que la siguiente semana pueda traerles otro capítulo de Reencarnaciones... 
   En serio me va gustando este principio, ¿no creen? 
   ~ Es el más satisfactorio hasta ahora, no convencía el inicio de clases, y contada desde el punto de vista de Danika tampoco ~
   * Es como un buen prólogo, aunque algo extenso. Mientras no se lleve más de diez capítulos, estará bien *
   ... y empecé a escribir otra historia, pero creo que aunque llevo tres páginas nada más siento que algo está fallando. Me gusta donde inicia, pero me desvié y ahora me arrepiento... Volveré a la idea original.
Entonces, con algo de suerte les traeré el capítulo primero de esa nueva historia que se llamará; "El Verdugo y sus amigos: Conspiración en el Limbo". Sí, el título está largo, pero me parece bien porque no da una impresión demasiado seria. De todos modos, si la publicara sería de volumen único, con está no planeo hacer más, sería abusar y aburriría.
~ Pero entonces nos estamos enfrentando a otro problema, en especial si pensamos en lo que llegaría a ser este libro ~
Sí. La idea fue esta, se me ocurrió al pensar en el mundo de "El Verdugo y sus amigos" de camino a casa.
¿Y si enlazara todos mis libros en un único mundo? La idea la presentare en otra entrada únicamente de eso, quiero que la lean.

Pero les decía, que tal vez con suerte, las próximas semanas podría sacar varios capítulos, por lo menos el de Reencarnaciones y el primero del Verdugo, pero si la inspiración dura tratare de escribir el segundo de Ojo de Gato.
~ ¡Llevas meses sin sacar otro! ~
Sí, por eso mismo es de mis primeras opciones. La siguiente será otro inicio, el de El Clan de la Rosa. Es que está época en serio estoy animada, he tenido varios sueños, aunque no alcanzo a recordarlos muy bien al despertar. Aunque ninguno serviría para otra historia, sino créanme, los hubiera recordado lo suficiente.

* Es hora de irse. Nagato toma el trajecito de Smedley y ambos se van a lavarlo para que este seco para mañana *
~ Yo me marcho a ver las imágenes para ver cual podríamos poner ~

Con el tema decidido para la próxima, yo también digo... ¡Adiós!

  Waa... aunque no todo esta tan bien, veré como lo sobrellevo esos otros aspectos... de Akane.

miércoles, 25 de enero de 2012

Reencarnaciones... (00)

Historia 00 (Parte 3)-. Encuentro.

   Salí del cubículo con Charity de la mano. Los guardias nos abrieron paso y la gente se nos quedo mirando sin la sorpresa en sus rostros. Uno de los oficinistas tomó el trabajo de salir a nuestro encuentro y hacernos una señal para que lo siguiéramos.
   El hombre caminaba veloz. Char tenía que trotar detrás de mí para seguirnos el paso, y todavía no se recuperaba de lo de Efrain. Trastrabillaba y llegó a caerse más de una vez.
   -¡Cálmate! -le susurré en la cara la quinta vez que la salve de besar el suelo- Volveremos con mamá, siempre la has preferido ¿no?
   -¿Pero cómo sabemos-?
   -Vamos. -la callé y continué andando sin soltarla ni un momento.
   Oí en momentos sus sollozos contenidos y a cada momento me sentía más ansioso por salir de ahí. La voz de mi madre susurraba en el fondo de mi mente de forma ininteligible y constante. Hizo surgir en mí una sospecha cada vez más fuerte, y estaba a punto de decirle al señor que mejor nos sacara de ahí cuando vi el exterior a través de unas puertas de cristal.
   Pero no era una salida, sino un enorme patio pentagonal con un lagrimal, aquel árbol de follaje en forma de lianas delgadas con flores verdes en forma de gota de lluvia, gigante y frondoso en el centro, con bancas blancas rodeándolo y otras esparcidas, arbustos de flores y frutos pequeños, postes con enredaderas, y piedras de diferentes tamaños y colores. Un camino de tierra blanca cruzaba por todo el lugar uniendo las cinco entradas al árbol.
   Casi de inmediato sentí su presencia, y ese "casi" me sorprendió.
   El guía experimentó un momento de alegría para después sufrir un bajón y mirarnos con un rostro lleno de sospecha. Nos ordenó quedarnos ahí y se adelantó para saludar a alguien que se encontraba oculto por las lianas.
   -Reino, ¿en serio tenemos que irnos?
   -¿Qué?
   -Es que... -dudó-, mira. Yo no creo que tengamos opción. No quiero volver a una casa vacía, Rei, y si mamá se fue no creo que vuelva. De todos modos, mamá ni siquiera podría estar en condiciones de cuidarnos, no pudo... los últimos días.
   Me quede pensando en aquello cuando percibí movimiento frente a mí. El señor se había vuelto a acercar y nos dijo que nos acercáramos a saludar. Nos miraba demasiado fijamente.
   -Buenas tardes. Mi nombre es Danika Yanahisawa. Mucho gusto.
   Sus palabras eran corteses, su sonrisa era ligera y desenfadada, y su tono con energía. Todo tan... maduro. No había escuchado su nombre.
   Estaba de pie frente a mí, su altura me llegaría a la barbilla. Iba vestida con un vestido de una pieza, blanco con flores difuminadas, llevando sandalias. Su piel era clara y las uñas rosadas. Su cabello era castaño, liso, las puntas algo rizadas y le llegaba a la cintura, con su fleco largo a la altura de la barbilla.
   -Soy Reino Carmín, y ella es mi hermana Charity.
   -¿Eres la misma Yanahisawa de Derocomuniquic?
   -Sí. -no pareció avergonzada o altanera.
   -¿Tú eres... una Promesa de Pandora?
   Aquella simple pregunta cambió mucho para mí y el simple empleado que nos guiaba. Él la miró muy severamente y se acercó un paso innecesario. Para mí, la voz de mi madre se volvió perfectamente clara.
  "...¡me matarán! Ellos no olvidan, y menos a quienes se meten con Pandora."
   Pandora.
   El nombre me resonó con fuerza y un escalofrío que no sentí como mío me recorrió.
   -S...-.
   -El auto que les llamamos ya debe estar esperando en la salida. Vamos tarde para el siguiente tren marítimo, hay que darnos prisa.
   -Serio -la chica lo miró directamente y pude ver el placer que eso le causaba-, ¿podrías dejarlos descansar?
   -¡Pero señorita-!
   -Vigila desde un lugar donde no podamos verte.
   -Desde un lugar donde no puedan verme.
   -Esta bien.
   Él había cambiado la condición y ella nos había permitido entenderlo. Aún con cierta renuencia, se marchó dando una mirada hacia atrás. Hacia mi hermana.
   -¿Quieren sentarse? -sus movimientos ahora eran mas informales, aunque no menos controlados.
   -Hey -Char aceptó su oferta y se sentaron una al lado de la otra. Me imagine que debían de tener más o menos la misma edad-, ¿me juras que eres la misma Yanahisawa? Hay una pregunta que solo puedo hacerte a ti.
   -Lo juro.
   Mi hermana me miró un segundo antes de hablar.
   -¿Cómo le hiciste para superar el perder a tus padres?
   La primera cara humana que le vi fue cuando escucho aquello. Su sonrisa se encogió, dejó caer los párpados y perdió parte de su brillo. Una brisa no-natural comenzó a soplar, pero se detuvo a medio suspiro, desvaneciéndose.
   -Yo... tenía responsabilidades -empezó con voz neutra-. Aquí nunca eres demasiado joven para dirigir, si de por si nuestra raza madura antes, se dice que la gente de Zelja madura todavía más rápido, mas bien es que no eres lo suficientemente capaz. La empresa estaba en un gran apogeo y la familia dependía casi en su totalidad de ella, aparte de miles de otras gentes. Amaba mi vida, no podía dejarla morir sin hacer lo necesario.
   -¡Sí, pero...! Digo, tenías 5 años y ellos ni siquiera estaban... muertos. -fue bajando el volumen de su voz y enrojeciendo al darse cuenta de lo que estaba haciendo. La chica ya no la miraba ni sonreían, parecía perdida en sus pensamientos mientras frotaba entre su pulgar e índice una joya que llevaba colgada.
   -Lo siento...
   -Tuve suerte -se recuperó-, no estaba sola. Mis hermanas y mis amigos, fue gracias a ellos que conseguí lo que era necesario.
   -Pero yo estoy perdiendo eso. A mis padres, a mis amigos... -otra vez comenzaba a llorar y nos hubiera sacado de ahí si no la hubiera abrazado.
   -Pero no estas sola, lo sabes.
   Una ola de energía diferente cayó sobre el lugar. Era fresco, era cálido, era tranquilo y lleno de poder. Creí poder ponerme a dormir, justo como lo estaba haciendo Charity, o bailar mientras volara.
   Me senté al otro lado de mi hermana, y con gran delicadeza, sin despertarla, la recargó en mi hombro. La miré por primera vez directamente a los ojos.
   Eran puros, sensatos, amables. Había visto alguna vez una piedra del mismo color púrpura: la amatista.
   Ahora también podía identificar que toda la energía del lugar provenía de ella. No, ahora ella me permitía notarlo. Su magia era inmensa, como la de un adulto, y tenía gran precisión y versatilidad.
   El silencio nunca se tornó incómodo, me dejaba pensar. Y cuando decidí que le iba a decir, ella me contemplaba con gran paciencia.
   -Di algo que haga que me quede.
   -No. Por dos razones: no lo necesitas, y no será bueno si lo haces.
   Me miraba decidida, pero yo lo estaba todavía más. Tenía que quedarme, pero no podía hacerlo solo porque sí y lo único que se me ocurría eran tonterías.
   De repente su expresión cambió, dejando atrás la seriedad y la melancolía. Su sonrisa fue absolutamente sincera y su brillo no tuvo nada que ver con la magia. Con una palmadita en la espalda liberó a mi hermana de su sueño y se encaminó hacia la entrada norte, la base del pentágono.
   Cuando ya estaba a unos cuantos pasos, las puertas se abrieron y de ahí se presentó un chico más alto que ella, más bajo que yo, de cabello negro con un tono azulado, ojos color cobre. Sin una palabra se tomaron de las manos y el la estrechó contra sí. Su trato me hizo verla de forma diferente. Ella no era una... niña.
   Algo me hizo levantarme e ignorar a mi hermana cuando me llamó. Caminé pisando fuerte siguiendo el repentino impulso.
   La separé de ese chico y la acerque a mí, rodeando su cuello con un único brazo y acercando mi rostro junto al de ella, con una gran sonrisa y confianza.
   -¿Sabes algo? Tienes razón, me quedaré. -y le planté un beso en la mejilla.
   "Solo fue un beso como muchos otros que he dado, no imaginé que fueran a reaccionar así", fue lo que le dije más adelante a Char. Aunque no era del todo cierto.
   La expresión sorprendida de ella, la enojada de él, la ofendida de Charity y el viento frío que trajo con el a media docena de guardias, ninguna me sorprendió lo bastante para que se dejara ver en mi sonrisa. Creo que más bien pareció divertirme.
   -Danika, ¿nos presentas? -el chico volvió a mostrarse tranquilo y sonreía cortésmente, pero sus ojos me dijeron que no le agradaba en lo más mínimo.
   -Él es Reino, ella es Charity, son hermanos y recién llegaron junto con su padre. Este chico -se libró de mi abrazo y se coloco al lado de él-, es Kin Arevalo, mi mejor y de infancia amigo.
   -Hola. Puedes llamarme Char, así me llamaban mis amigos. -me sorprendí cuando mi hermana se mostró tan efusiva de repente. Le estrechó la mano al chico y los guardias comenzaron a incitarnos para que regresáramos.
   -¡Danika, muchas gracias! -le alcanzó a decir antes de que desapareciéramos por la puerta de vidrio polarizado.
   Danika.
   Procuré grabarme a fuego su nombre.

   -Preocupaste mucho a Serio. Él pensó que ya estabas dando por sentado tu des-candidatura a Pandora
   -Ellos dos no saben nada, son los que más están sufriendo con todo esto.
   -Sabes lo fiel que te es, procura no preocuparlo más de lo que ya está con el Debate de los Descendientes.
   -De todos modos, yo esperaba convencerlos de irse. Pero al parecer mi propósito no era ese. Cuando estuvieron frente a mí ya no hubo otro camino más que el que regresaran. 
   -¿Él te dijo algo? ¿O fue ella?
   -Me preguntó sobre mi pasado, como me sobrepuse. Quería que la consolara, y la mandé a dormir sin ningún sueño y asegurándole secretamente que no la dejaría quedarse sola.
   -¿Estas bien?
   -No... no lo estoy.
   Era imposible mentirle, y nunca se le hubiera ocurrido hacerlo. Kin era para Danika la persona que la hacía más feliz y que conocía todas sus expresiones y estados. Otro punto bueno era que no necesitaba decirle en voz alta la vena profunda que esa chica había tocado...
   Removió con incomodidad el anillo hecho a la medida de su dedo meñique izquierdo, sintiendo que algo se removía muy dentro de ella.


La imaginación es tan vasta como el cielo... Akane Ariasu Argelia.

Imagen Única!¡... (2)

Porque Ulquiorra odia la vida...


Esto es más para los fans de Bleach, donde las imágenes nos relatan, en orden occidental, como Ulquiorra (su servidora no ha visto Bleach hasta esa parte mas que en manga, una vez y hace más de un años, así que no la regañen si el tipo no se llama así) realizo todos los preparativos para la llegada de la prisionera y esta fue una malagradecida... O así dice la cosa XD. 


Para las imágenes que no calzan en ninguna parte, pero todavía merecen ser mostradas... de Akane.

lunes, 23 de enero de 2012

Junta de Consejo Técnico.

~ Ese título tuyo ~
Abarca ambas cosas, es perfecto.
~ No quiero, no lo harás y punto ~
Sabemos que debemos haberlo. Hay que empezar a hacer las cosas que tenemos miedo. Claro que yo también tengo miedo, es eso lo que me impedía el empezar la entrada, aunque tuve todo el día.
~ Ni siquiera sabes como empezar. Si es a propósito resulta muy difícil, y si empezaras con otro tema sería desviarnos ~
Hay que encontrar la forma. Tal vez podamos empezar con...
* Akane chasquea las uñas y se alza una parte del telón donde aparece Nagato con Smedley a un lado, vestido con una camiseta de el grupo de fútbol americano, Los Patriotas *
... ellos. ¿No crees? Necesitas decir en voz alta las cosas, aún si Nagato ya lo sabe.
~ ¡Que no! ¡Y si se le ocurre escribir que me pasa algo no volveré a aparecer!  
No dejare que desaparezcas solo así. Yo te quiero mucho, eres mi primera Sombra. Hace tanto tiempo que no te digo así...
* Las tres personas y la mascota se sientan en el suelo en medio círculo *
~ Prácticamente se me había olvidado que eso eramos, Nagato y yo. Sombras de ti. ~
Si lo dices así suena muy duro, pero es la verdad. 
* Nagato se queda confundido. No sabe que son Sombras *
Es cierto. Para cuando te cree a ti, yo ya no llamada a Saaga sombra, creo que solo te llame así las primeras veces *dice dirigiéndose a ella*. 
~ Sí... desde ahí me gané mi propio nombre ~
* Nagato llama la atención de Akane para que le diga que son sombras *
Sombras son tú y Saaga, y los llame así porque en mi otro blog, y en las primeras entradas de este, Saaga no era una existencia plenamente reconocida, por lo que pensé que se parecía a una sombra, siempre presente pero apenas te das cuenta de ella, y no puede mentir. Saaga siempre dice lo que yo estoy pensando con sinceridad, aunque de forma algo cruda ^^.
* Pero Nagato sabe que no es igual a Saaga *
Pero la base es la misma. Tú dices también lo que yo pienso que estamos haciendo aquí, y tampoco puedes mentir. Ahora ser una Sombra ya no es solo eso, es reflejar parte de mi personalidad. Ustedes complementan mucho mejor la impresión que uno se puede dar de mí. 
Nagato, tú eres caprichoso, quieres que todo el mundo te quiera y te aprecias mucho. Yo soy así, solo que considero que esa parte de mí no será muy bien aceptada y no la dejó salir a menudo, pero en el fondo puedo pensar que en serio soy tierna y genial, y que me gusta estar encima de todos para ser halagada. Puedo enojarme si no me dan esa pequeña cosa que yo quería.
Saaga es mi parte que resulta cruel, pero no hiriente. Ella no quiere lastimar a nadie, pero no se anda con rodeos a la hora de expresarse. Le gusta llevar la contraria, tiene paciencia pero no acepta cualquier cosa, y ahora podemos ver que aunque le dirá la verdad a otros, le cuenta aceptarla en sí misma. Es lo mismo contigo Nagato, eres egocéntrico pero cuidas muy bien de Smedley. 
Al final, estoy yo. No puedo definirme, pero creo que soy lo que está entre lo superficial y lo profundo. Entre lo que muestro a los demás y lo que en serio quiero decir. Si al final dijera todo lo que quisiera aún aquí, no los necesitaría a ustedes.

* El escenario de queda en silencio. La audiencia no dice nada, solo la calma es interrumpida por el sonido de procesamiento de Nagato mientras almacena todo lo que ha dicho Akane *

XD XD * Akane se ríe por su forma de escribir aquello *
:D 
:3 
=3  

Saaga. * Se para y va por algo al fondo del escenario * Toma, esto fue en lo que pensé.
* Le tiende una mochila. Saaga la abre y encuentra dentro un cuaderno de marquilla, pinturas, crayones y clores, junto con unos papeles de donde le cede todo el poder de la apariencia del blog *
Pensé en como nos gusta expresarnos. A mí me gusta escribir, y me sirve, pero tú no estás dispuesta a decirnos nada, y no se si nos lo mostraras, pero creo que te será más fácil dejarlo salir en forma de dibujos, escenas e imágenes. No tienes que decir nada, solo hazlo.
* Saaga no dice nada y sabe que no dirá nada, pero si seguirá el consejo de Akane. Toma un lápiz azul y se pone a dibujar algo rápidamente cuidándose de que nadie lo vea. *

* Ahora Saaga muestra su dibujo. Es una lágrima, pero se puede ver en la esquina el trozo de una sonrisa. Arranca el dibujo son maltratarlo y lo suelta dejando que caiga al suelo mientras ella desaparece detrás del escenario *    

Nagato, no ignores a Saaga. Tendrá el dibujo desde ahora, pero no puedes dejarla sola. Eres su compañero para maltratarme, y sanar un conflicto en interior es muy difícil. Quiero descansar y ser de nuevo una niña.
* Nagato asiente y le pone a Smedley en los brazos. Ya se está marchando rumbo a Saaga cuendo regresa y le pregunto a Akane que es Smedley * 
No lo sé, sinceramente. El tiempo decidirá si es la mascota o una sombra más. Ve con ella.
* Nagato se vuelve a marchar y Akane se levanta del suelo, se limpia el pantalón y mirá hacia el público*

Bueno, con Saaga en equilibrio una vez más, desde la siguiente entrada podré por fin relajarme ^u^. Mañana les aclarare porque Smedley lleva una camisa se los patriotas, es culpa de mis padres, a mí nunca se me hubiera ocurrido. Quien sabe, tal vez con esto se convierta en una sombra.

Adiós!¡

 
Hay que darnos un tiempo, hay que darnos la oportunidad del poder desahogarnos sin tener que vernos forzados, solo es buscar algún movimientos, un momento que se vuelva nuestro, porque somos más que únicos, somos inigualables... de Akane. 

sábado, 21 de enero de 2012

Imágenes¡! -Rin y Len Kagamine ~Prisionero-Avión de Papel~ -

Rin y Len Kagamine ~ Prisionero - Avión de Papel ~









Para cerrar esta gran saga de Vocaloid, un paquete de imágenes, ofrecidas por...
                                                                                                                                 Zerochan.net
Espero que les haya gustado los videos, quisiera que si no vieran los videos, los vean porque la letra no dice tanto como debería, depende del video para saber la historia completa.
Proximamente... -Proof of Life


Canciones que conmueven hasta las lágrimas... de Akane.

viernes, 20 de enero de 2012

Lo que estaba publicando! Lo que publicare~

Tururu~ Otra vez he vuelto por aquí.
~ A molestar, y hablar innecesariamente ~
Saaga sigue estando un poco de mal humor, pero ya está por lo menos más tranquila, ¿verdad?
~ Oh, sí, sí. Muuucho más tranquila *notese el muy obvio sarcasmo* ~  
Bueno, al menos ya nos prometió que no hará ni insultara a Smedley.
~ Sí, no quiero meterme con la máquina que controla todos los accidentes y males que puedan azotar este lugar. No soy la parte torpe de Akane ~
Je, je ^^
* Suena un tonito de un celular y aparece Nagato entrando por la puerta que desaparece, llevando a Smedley en su hombro y ambos siguen el ritmo de la música *
Nagato es más feliz.
~ ¿De que me sirve a mí feliz? Así no tiene ganas de torturarte ~
Humm... tal vez por eso estas más enojada que antes. Compensas el mal humor de Nagato.
~ Como sea, solo hablemos de las nuevas entradas ~
Siempre evitando el tema.
~ ¡No sere yo aquí la que sea analizada! Ese es tu papel ~
* Se sienta ruidosamente en una sorpresiva mesa mirando para otro lado con el ceño fruncido *
No te preocupes, encontrare algo con lo que tú también puedas sentirte bien. Aunque tenga que agregar otra sección o hasta otro personaje. Ahora tu personaje se ha definido como el malhumorado, pero no deseo que seas así.
~ ¡Solo-! Solo has la entrada ~
* Akane se queda preocupada pero entiende que es mejor dejar de insistir por hoy. Se acerca a Nagato que ha estado acariciando con cuidado al perrito *  

Nagato, yo también quiero tomar a Smedley. No es solo tuyo.
* Nagato dibuja en la pantalla de su boca un " 3 " para hacer un puchero y le entrega al perrito*
* Smedley se restriega contra Akane y la lamo la palma de la mano *

La primera entrada para comentar son los "Cuentos Clásicos".
* Saaga se para de su asiento y va a pararse a un lado de la chica con un libro grande, de pasta gruesa y algo maltratado *
Este libro *dice tomandolo de manos de Saaga*, lo encontré una noche mientras veía mi librero, en la parte de abajo. Tiene como unos diez cuentos clásicos que no leía desde hace milenios, me parece. Puedo darme cuenta cuanto amo estos cuentos, y sentía que debía compartirlos. Así es como pensé en copiarlos y publicarlos, recordando. 
Hasta ahora llevo dos, "El Patito Feo" y "El Soldadito de Plomo". 
* El perrito de suelta de Akane, está aplastado contra el libro y se acuesta en el suelo. Saaga lo mira sin sonreír *
* Nagato también vigila a Saaga, sigue preocupado por Smedley *
Otra cosa que mande publicar *se apresura a decir Akane*, son los villancicos. Era por la fecha, y planeaba seguirlos hasta el 7, pero me parecio innecesario y quería poner más entradas, e iba a sentir que nunca regresaría a mi blog si ponía tres meses de entradas.
También espero que les hayan gustado las canciones que les dedique en Navidad y en Año Nuevo, con mis mas sinceros sentimientos.
Pude aprovechar para publicar dos lindas recopilaciones de imágenes, de la nieve y de sonrisas.

Y entonces ahí esta el video que nos guía hacia las siguientes entradas! Bueno, hacia las que seguiré publicando y ya empecé. Se trata de Las Tres Grandes Tragedias de los Kagamine. Ya empece a publicar la saga de "Avión de Papel" y planeo seguir con la "Promesa de vida", dejando "El sirviente del mal" hasta el final por ser algo más larga.

Y el tipo de entrada que ya había comenzado a publicar, como mis Sinopsis y los videos, también seguirán, y si alguien conoce de "Moralejas", cortitas así como la que puse (no importa si es algo más larga, pero tampoco quiero que me pongan la que cuentan a todo niño, no quiero moralejas clásicas), se los agradecería si me la compartieran, porque la que puse me la encontré de chiripa y quisiera tener la oportunidad de poner más, porque son muy agradables.

* Akane desea acabar pronto con esto. La tensión entre Nagato y Saaga fue creciendo y ahora el ambiente es muy tenso. Saaga esta enfadada por la clara preferencia de Nagato por el perrito y el ahora desagrado a ella *
~ ¡Basta! ~
 * Saaga vuelve a salir airadamente del escenario, pero esta vez por detrás de la cortina detrás del escenario *
Al parecer la siguiente entrada será sobre nuestras relaciones aquí. Será muy duro para Saaga, y para mí ciertamente. Espero encontrar la inspiración para volverla a escribir como la Saaga que me controla con sus burlas y no es unicamente despectiva. 

Espero que sigan con nosotros! Gracias por leerme!

   
 Nuestras relaciones estan algo tensas, pero todo es por que cada vez somos mas reales... de Akane.

jueves, 19 de enero de 2012

Queria regresar! Q3Q

Es que ya no lo aguanto! Es que en serio lo extrañaba! En mi opinión lo maneje bastante bien y aguante bastante, pero no pude más!
Es que lo extrañaba, extrañaba, extrañaba!! Es que comencé a pensar que no importa en realidad que haya programado entradas hasta febrero, porque no es MI cielo, sin MÍ! Por dios! Yo en serio que en ese momento mi voluntad se doblego bastante TuT... 

Y los extrañaba.
~ Ya has dicho eso tres veces, mas bien cinco. Creo que les quedo claro ~
* A Nagato no le importa, sabe lo que se avecina *
Ese es mi Nagato! Sabes ponerte de mi lado tambien!
~ Pero no es porque te quiera ~
Él también me quiere, Saga. Ya se que es porque gracias a que extrañe tanto mi blog, ahora procurare ponerlos en las publicaciones mas seguido, y porque desde ahora Nagato tendra mas trabajo.

* "Sííííí!!!" va sonando Nagato mientras da vueltas alrededor de las dos chicas *
    
~ No entiendo como puede gustarle tener tanto trabajo ~
No es tanto. Por la forma en que lo hice rara vez lo "sacó", por lo que es muy mudo pese a su carácter tan enérgico. Cuando pensé en esto en serio me alegre al notar lo que podría abrir.
~ ¿Qué? ¿Esa euforia tan molesta? Llegara a volverse mucho más engreído de lo que ya es ~
Es que ese es mi regalo para él! Después de haberlo hecho enfadar, haberlo ignorado y evitado, el necesita más. Es la parte a la que peor trato.
~ Ahh... bueno, pero solo te advierto que si llega a acercarse a mí, a lamerme, a lanzarse sobre mí, o ha hacerse en el escenario... ... ... ~
Ninguna parte de mí puede hacer daño Saguita! Pero no te preocupes, me asegure de haberlo entrenado bien.
~ Tú no te acercas a ningun animal, y me dices que lo entrenaste ~
Bueno, si te hace algo no tengo nada de que preocuparme. Es que es demasiado lindo! La mascota de todos!
~ Uno hubiera visto la lógica de que fuera un pájaro, alguna ave, no eso ~
Siii... no me gustan las aves.
~ No te gusta ningun animal. ~
Es cierto, pero ya sabes que tiene de especial este.
~ En cuanto- ~

* Nagato se pone a dar vuelta a mayor velocidad alrededor de las chicas y hace que Saga se trague sus cabellos con el viento *

~ ¡Ok! Ya lo vamos a traer! Desesperado ~

* Saga se acomoda su pelo y Akane silba *

~ Oh, si claro. Como si supieras silbar ~
Malhumorada.  

* Las interrumpe la cosa más tierna (aparte de Nagato) que haya pisado el escenario. Es de 26 cm, café claro, con orejas largas de color café, remendado de la patita trasera izquierda. Corre hacia las tres personas y comienza a olerlas, para- *

~ ¡Basta! Sí, lo quieres y todo, pero no tendremos un segmento unicamente de lo que hace el animal ~
* Nagato se enoja con Saga, toma al perrito y se aleja con él* 

* Saga se queda hecha una furia. saltando en un solo pie, se le acerca Akane y le coloca una mano en el hombro *

Si no tratas bien a el perrito perderás a tu único aliado, Saga.
* Saga no dice nada, teme que algo muy personal se le pueda salir. Aún cuando no hay secretos en este escenario... *
~ Cállate. No habrá secretos, pero sigue siendo mi decisión decirlos o no ~
Te dije que podría abrir muchas cosas, ¿verdad? 
~ Si, si. Solo di el nombre del "perrito"  y acabemos con esto ~
* Nagato pone malos ojos ante el tono grosero de Saga *
Tampoco la fuerces a aceptarlo así como así. Él ya toco su corazón, y tal vez podamos ver si es verdad que del odio al amor hay un solo paso.
~ Bien sabes que no crees en eso ~
Entonces quiero ver cuantos pasos te toma amarlo.  
~ ¿Sabes? Yo también deseo verlo * sonríe y se aleja pisando fuerte, saliendo del foro con un fuerte portazo* ~
 
* Akane se queda un momento mirando por donde salio, la puerta ha desaparecido y solo queda una pared. Nagato se acerca con el perrito en brazos, tendiendoselo para que anuncie el nombre *

Gracias Nagato. No te preocupes, haré que lo ame, pero no la forzare. Antes que nada hay que presentarlo, ¿no crees?

Este perrito se llama Smedley. Es un peluche que me regalaron mis papás por día de reyes, pues quería mi mamá seriamente regalarme algo. No podía pedir libros, a fuerzas un "juguete!" y lo primero que se me ocurrió fue un peluche. Me trajeron a Smedley (gracias a dios ya venía con el nombre, o todavía lo llamaría "perrito") y pienso unirlo al staff de El Cielo de Akane. 

Ya ven que mi regreso ha sido con muchas energías, y espero continuar así con este nuevo elemento en común. Es la primer entrada oficial de este año, espero que nos sigamos llevando tan bien este año al igual que el anterior.

Como último quiero darles las gracias a todos ustedes, los que me leen, porque en una escapada a la compu antes de fin de año, me di cuenta de que ya llevaba 20 seguidores, y este mes he conseguido otros dos. También ya tenía los 50 comentarios anhelados. Al parecer las visitas van igualmente bien, superaremos lo que tuvimos en diciembre y seguirá aumentando poco a poco, hoy tuve más de 10 y eso es mucho para mí. Este blog crece poco a poco, y quisiera considerar a el Smedley de este blog como un buen compañero que le agradara a ustedes, será como un regalo por los 20 seguidores, pero veré si puedo hacer algo realmente especial.

La próxima entrada hablaremos sobre lo que programe a publicar!


Despúes de tanto, después de tanto, nos hemos vuelto a encontrar más decididos que nunca... de Akane.

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"