jueves, 19 de abril de 2012

Sinopsis... "La Promesa a los Dioses Solitarios"

La Promesa a los Dioses Solitarios...

"Un pueblo sin pasado es un pueblo sin futuro"


   Hace muchos años los pueblos decidieron dejar atrás su humildad y comenzaron a crecer y desarrollarse a una velocidad nunca antes vista con la ayuda de la tecnología. Para ellos, todo lo que no sea moderno o futurista, es un estorbo.
   Los trotamundos viajan por todo el mundo en sus diversas áreas de especialidad, desde maravillas naturales y hábitats únicos, hasta formas de gobierno y los azotados por desastres naturales.
   La familia O'Linnel está dedicada a los pueblos y Derek O'Linnel investiga las leyendas y mitos que rondan a estos lugares y ha publicado varios libros con recopilaciones de todos los continentes. Lamentablemente, la actual situación que atraviesan estos ha frenado el ritmo de su trabajo en gran medida.
   Cuando llega a Shyrta Cats su esperanza parece resurgir y es cruelmente pisoteada por sus habitantes, hasta que se topa con una anciana que dice tener un mensaje para él. Un mensaje con relación a la misión que toda su familia ha estado persiguiendo a ciegas...

He estado rondando sin rumbo toda mi vida, y ahora que te he encontrado, por fin podré hallar mi destino.

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"