sábado, 17 de marzo de 2012

Sinopsis... "El Clan de las Rosas"

El Clan de las Rosas

"No se contra que estoy luchando, quien es mi verdadero enemigo. Solo se que por mi princesa, lucharía contra el destino mismo."


Fue expulsado a las afueras de su ciudad con el resto de la basura en el momento en que sus padres desaparecieron misteriosamente.
Con la ayuda de Su Maestro, un hombre que renunció a la buena vida al reclamar justicia, se hizo de un lugar entre "los desperdicios" y formó un vínculo con la única que remueve un lugar desconocido en su interior, Keira.
Así, Wen siempre tuvo luz en su vida, per después de un ataque por parte de piratas a su mercado en "La Isla de la Rosa", se encontro rodeado unicamente por los cadaveres de sus amigos y el derrumbe de toda su vida. Ahora, con la ayuda de una pantera guardián y aguila con forma humana, deberá buscar su última esperanza de vivir feliz: su amiga Keira.
Descubrira sus origenes en un clan secreto que cree que Keira es su princesa perdida y tendrá que enfrentarse a los guardianes que le guiaran en su camina si gana, o lo mataran a la más mínima muestra de debilidad; mientras se cuestiona costantemente que es aquello contra lo que está luchando en realidad.

Tal vez solo no tenga la fuerza para salvarte, pero junto a todo un reino, te recuperare.

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"