lunes, 19 de marzo de 2012

GIRL-FRIEND (1)

GIRL-FRIEND ~Parte 1~

Mi palabra favorita es girlfriend, aunque este en inglés. Me da esperanzas, ya que formada por las palabras "amiga" y "chica" significa "novia" y eso... ¡me hace tan feliz!. Para mí es una especie de señal, una señal de que si ella y yo seguimos juntas, algún día nuestra amistad pueda volver... ya saben, algo más.
   Le di un colgar que forma juego con otro que tengo yo. Son en forma de las alas de una mariposa, e individualmente también se parecen a corazones. Tienen grabadas esta palabra y ella siempre lo trae consigo. Se lo regale un 14 de febrero, el primero desde que reconocí mis sentimientos, pero nunca confesé de verdad, porque... ambas somos chicas.
   ¡He pensado tanto en el asunto que he terminado muy confundida! Al ser chicas no hay tanto miedo en mostrarnos cariño con besos en la mejilla y abrazos, tomarnos de la mano, y hasta el cambiarnos pierde pudor. ¡Pero solo eso lo vuelve más confuso! Constantemente me preguntó cuando llegaría una a sobrepasarse, a dar a notar la verdad, ¿cómo podrías llegar a saber si ella también te corresponde si ese trato es tan normal y cotidiano? Sobre el ¿que pasaría si tú llegas a malinterpretarlo y entonces tu amistad queda destruida? ¡Y con cada acto temo el como mi corazón se acelera cada vez más! Mis esperanzas a veces han llegado a niveles exorbitantes que me orillan a confesarme, pero a tiempo llega el miedo de que este volando demasiado alto y cuando caiga todo será pedacitos, incluso sin una respuesta por su parte.
   Aun así, no puedo evitar decirlo: la amo.
   Su cabello café oscuro tan corto como el de un chico pero ligeramente más largo, su piel chocolate, ojos negros y brillantes. Es de constitución naturalmente delgada, aunque no huesuda, más alta que yo. Siempre está llena de energía, sonríe y ríe por cualquier comentario y nos contagia de esa felicidad sin esfuerzo. La conozco desde sexto de primaria y mi admiración por su forma de ser se convirtió en amor con el paso del tiempo sin que me diera cuenta.
   Ahora ya no se que hacer.
   Somos las mejores amigas, la conozco muy bien y se perfectamente que ella nunca ha estado muy cómoda con la homosexualidad. Cuando ve a alguien demostrando ese tipo de afecto se da la media vuelta, aunque vaya tarde, muy tensa. Nunca ha jugado con las demás cuando empiezan con aquello de toquetearse en juego ni utiliza ese tema para burlarse de otros cuando es en juego, y no por respeto.
   Cuando pienso con la cabeza serena sobre que pasaría si en verdad llegara a confesarle mis sentimientos, me dan ganas de llorar. Alguna vez escuché que el privilegio del amigo es poder estar cerca del ser amado.
   Yo amo a Dyane.

La imaginación es tan vasta como el cielo... de Akane Ariasu Argelia.

1 comentario:

Yume dijo...

Que bonito :3 y pensar que algo similar me paso~ ah me gustó mucho ♥

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"