viernes, 3 de febrero de 2012

De que va "Destino"... o de eso iba.

Hello my precious followers! Como están en este momento que me leen? Y he decidid animarme y cumplir mi promesa de contarles mi idea de enlazar todos mis libros ;) ... Bueno, los que ya llevo pensados, porque tal vez podría hacer otro mundo diferente, pero esa es historia para otro momento.
El punto es que les contare brevemente como estaría formado este mundo, porque lo comencé a escribir en mi cuaderno y se me fueron ocurriendo todavía mas cosas y llene 2 hojas ¬u¬'...
El punto es que va así...

El Universo se llama La Vida ~ No le digan nada por los nombres, a ella le gusta así ~, y aquí gobierna por sobre todos Destino, excepto por sobre sus hermanas Las Tres Inexistencias, Tiempo, Amor y Azar.
Las Tres Inexistencias no se someten ni son controladas por los caminos que marca Destino -aquí aclarar que Destino es descrito en la frase de Reencarnaciones, es el resultado de Pasado para convertirse en Presente y tener consecuencias en Futuro... ~ Genial, se le acaba de ocurrir ahora y le parece genial, ahora agregara eso a su dimensión ~ ... y entonces Pasado, Presente, Futuro son las Entes que existieron antes de Destino y se fusionaron para formar a los humanos, por eso... Esperen lo volveré a repetir. 
. . . . . . . . . 

El Universo se llama La Vida. Aquí primero gobernaron Presente, Pasado y Futuro. Ellos se fusionaron para crear a los humanos y dejaron a cargo a Destino, el hijo de todos, para que cuidara el nuevo mundo que él crearía.
Destino gobernó por sobre todas las existencias, excepto por sobre sus hermanas, Las Tres Inexistencias: Tiempo, Amor y Azar. Ellas tienen su propia forma de actuar y no se someten al camino que marca su hermano. 
Las existencias son: 
Los Hijos de la Duda nacen del poder de las Tres Inexistencias cuando se mezclan y crean a una nueva existencia, pero la falta de control y verdadera Voluntad les hace falta de Propósito y eso los hace inestables y peligrosos.
~ Los Músicos -hijos de Destino- Poseen el poder de gobernar a existencias no pensantes como lo son las materiales (tierra, agua, aire, fuego, etc., y sus estados como su temperatura, líquido, sólido, poco, mucho) y las inmateriales (los sentimientos,  pensamientos, acciones) pero no pueden entorpecer a su padre.
~ De parte también de Destino, aunque sin ser descendientes, están Los Servidores. Ellos fueron especialmente creados para habitar en Edén como existencias puras. Guardan semejanza con los Músicos por poder manejar las existencias-no-pensantes, pero solo las materiales. Son la alegría de Destino y su orgullo. Pandora es una Servidora.
~ Los Oyentes son una raza muy antigua de humanos que poseen los poderes de los Servidores, aunque con menor fuerza. Ellos fueron los primeros humanos en cruzar La Diferencia.
~ Los Verdugos son de La Clase Intermedia. Se encuentran tanto bajo el mando de Destino como de Las Inexistencias. Ellos recogen y cuidan las almas...
. . . . . . .

Ah!! Estoy harta! Y yo que pensé que ya no se me iban a poder ocurrir más cosas!! Nada más les digo que aparte de que no había pensado en Pasado, Presente, Futuro, tampoco tenía aquello de que todos tienen Propósito, se lo acabo de agregar a los Hijos de la Duda!! Y ahora los tipos de clase también lo acabo de inventar!! 
~ No tienes control, en serio ~
Si existe Dios, en serio lo considero todo poderoso, solo crear un mundo es demasiado difícil. Me duele la cabeza -~-
~ Nadie sabe, excepto aquel que dice poder afirmarlo con matemáticas ~
Las matemáticas me dan miedo, ni siquiera podría decirlo "Es verdad!", porque no sabría ni que hizo después de anotar el segundo número, eso si la formula tiene números. 
~ Bueno, ¿y que harás con la explicación? ~
No la haré. Es demasiado y estoy mezclando cosas, no hay orden y dudo que lo entiendan. Asi que no la haré, perdón a si alguien le interesaba. Tal vez lo haga algún día, pero en estos momentos acabo de notar que mi mundo no esta completo.

Y de esta forma acabo con la entrada de hoy! La próxima quiero hablarles de todavía más entradas especiales que deseo comenzar a poner! Bye bye!


 Mi mundo me da para escribir otro libro con su historia ¬u¬, eso me hace feliz... de Akane.

2 comentarios:

Deseos Prohibidos dijo...

HOla.- podriamos hablar en face si queres, soy la escritora de Historias en blog y Darkenzh.- gracias muchisimas gracias por leer mis historias :DD
http://www.facebook.com/profile.php?id=100002681851423

yoangel148 dijo...

Veo que has cambiado un poco tu blog !! la verdad es que te ha quedado muy bonito, el header me parece precioso ^^
un saludo !!
:)

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"