viernes, 13 de enero de 2012

Sinopsis... Ojo de Gato

Ojo de Gato
"
Cuando toda esperanza parece perdida, cuando la gente se ha resignado a solo sobrevivir, la fe hara resurgir a su compañera desde las penumbras"


    El mundo no es ni la sombra de lo que antes fue. La gente vive por la noche , es agua esta muy restringida, evolucionamos para no sentir pero todavía perdemos la cabeza y morimos al dar a luz.
    Irina es la única que odia este mundo. La única que conoce un mundo mejor, la única con la fuerza para amar y luchar. Por eso es la única que puede odiarlo.
    Sus padres fueron asesinados por protegerla y ahora su única amiga ha sido secuestrada por ayudarla. La recompensa: La Piedra de Rafael.
    Irina es una elegida. Junto con otras seis personas tiene la oportunidad de devolverle a la tierra su antiguo esplendor, ese que siempre creyó fantasía, podrían darle una segunda oportunidad a la humanidad, pero... ¿se la merecen?
    Irina no confía en la humanidad, y emprenderá un viaje con los demás elegidos encontrados buscando a los que faltan y de paso, por su parte, encontrar la esperanza que necesita.

No confío en nada, no confío en nadie... ¿entonces como he acabado en una misión para salvarte?

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"