miércoles, 14 de diciembre de 2011

Sinopsis... Reencarnaciones

Reencarnaciones...
"El destino no es aquello que nos depara el futuro, es aquello que ha dictado el pasado"


    ... Y para Danika Yanahisawa no parecía existir otro más que tomar el lugar como una Prometida.
    Aún así, cuando descubre que está enamorada de su mejor amigo y este comienza a alejarse, un recuerdo lejano traera consigo el descubrimiento de que cualquier desequilibrio emocional podría costarle la vida.
    Para seguir viendo su sonrisa, sabe que debe callarlo y vivir sin su compañía al borde de la vida y la muerte... ¿Pero y si sus sentimientos no fueran el único peligro que la está acechando?
    Las Prometidas siempre han sido vigiladas y cierto número de ellas, denominadas Pandora´s, han sido cazadas por la leyenda que círcula en torno a ellas: guardan el rastro de un ser celestial, el cual podría ser la razón de sus grandes poderes superiores a los de un guardian normal.
    Y para Danika todo será mucho más peligroso, porque hay claros indicios de que ella podría ser la anhelada Pandora Perfecta, y hay rencores que no puedes zanjar en una sola vida.
Lo único que no deseo perder en este mundo es la calidez de tu sonrisa...
 

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"