lunes, 26 de septiembre de 2011

De mi puño y letra...

Mmm.... Definitivamente es una historia especial, ¿verdad Saaga?
~ Por eso mismo es tan complicada. Aunque eso hace querer ver el resultado final. Cuando quedes satisfecha será todo un bestseller ¬u¬ ~
Definitivamente lo será ^u^

Tengo tres entradas relacionadas con mi historia "Reencarnaciones"...
Y hoy quiero aclararles que, el primer link que se supone sería el primer capítulo de la historia en sí, ya no quiero que sea así. Por supuesto no lo borrare, de todos modos este blog guarda mis progresos como escritora y eso, pero lo seguiré considerando unicamente como "Recuerdo 1" y hasta más adelante escribiré otra versión porque esta me parece muy floja.

En estos momentos estoy escribiendo otra versión de otra parte de la historia, pero seguirá sin ser el capitulo número 1. Será el 00 porque lo contara otro personaje que ve desde el exterior el ambiente que vive Danika y junto con él aprenderemos de ese país, ya que Danika está acostumbrada a todas esas cosas y resultaría extraño en su personalidad dar a notar todas esas cosas.
Así sería una buena introducción y tendría sentido.

Es solo que les cuento esto, no sé, para darles un informe y aclaraciones... Aparte, mientras escribía esto me di cuenta de que realmente prefiero por mucho escribir "Reencarnaciones" a mano que a computadora o en otra cosa, tal vez porque es mi historia más importante. Todas las buenas partes las he escrito a mano, como "Fragmentos de un sueño" que es la profecía de Danika. Y la idea de "Perfecta", aunque incompleta, también nació en papel.

El caso es... que también quería publicar algo hoy XD. Este mes resulto muy vacío, y como todavía no he subido las fotos del museo al que fui este domingo, entonces me acorde y decidí tomar la oportunidad =3

Hasta que encuentres el final del cielo... Akane.

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"