viernes, 26 de agosto de 2011

El Sonido del Tiempo (3)

El Sonido del Tiempo

Capitulo 3

Apague la television y me quede pensando. Tal vez ultimamente lo hago más de lo normal.
-Pero no es normal -eso es lo que digo.
-Es normal -eso es lo que exclama ella.
Aun así, sonrie y vuelvo a pensar "esta bien" pero... ¿que esta bien?
-No lo entiendo -vuelvo a repetirlo.
-No necesitas entenderlo -oigo de su parte.
Sonrie y esos pensamientos de "esta bien" tan confusos regresan. Pero ahora "lo creo".
Si ella lo dice yo lo creere, que esta bien. Aunque no lo haya dicho.

-Hoy he decidido enseñarte la musica. Sientate a mi lado.
Trae un aparato electronico mas pequeño que la palma de su mano y un CD diferente al de la última vez. Guarda el CD en el reproductor y se coloca a mi lado.
Es cuando ella llega que mi calma usual se desvanece. Ahora me embarga otro tipo de calma, pero no la entiendo. Es una calma con mucha energía, es casi como si mi temperatura corporal aumentara, pero me sujeto un brazo y me descubro tan fría como siempre.
Tambien las luces del lugar iluminan mejor todo. Todos los aparatos electrodomesticos bajan su volumen para dejarla hablar y el lugar toma mas consistencia.
No entiendo como lo hace, pero cuando se abre esa puerta, entra junto a ella energía que se aloja en mí. Me llena.

Pero ya no puedo pensar.
-¿Cómo te sientes?
No puedo responderle. ¿Qué es esto? ¿De donde viene?
Miles de sonidos penetran en mí y hacen resonar mi pecho, me hacen temblar de una forma inexplicable, tan incomoda como extasiable. Me acerco a la pantalla y miro fijamente las figuras que aparecen.
Son personas diferentes a esa mujer y tienen algo en manos. Son diferentes o iguales... pasean sus manos por ellas como acariciadolas... Sensaciones diferentes de pensamientos comienzan a dibujarse dentro de mí.
-¿Qué... es esto?

Fin del tercer capitulo.
La imaginacion es tan vasta como el cielo... Akane Ariasu Argelia

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"