lunes, 11 de julio de 2011

OMG!! Es un bishounen en carne y hueso!!


Ustedes lo creen?? Esta persona es un HOMBRE!!! OMG!!! OMG! OMG! Es hermoso! Asombroso! Lo adoro!!
La noticia salio hace casi un año, pero no me importa porque es un bishounen verdadero en carne y hueso! Para que sepan, su nombre es Kayo Satoh, obvio tenía que ser asiatico, y es japones!!!
Mi bishounen!!
Bishounen-. significa literalmente, "niño hermoso"....
En los doramas tratan de poner a chicos lo mas cercanos a bishounen, pero ninguno le llega a los talones a mi querido Kayo, el cual te cuesta creer que sea hombre... y no se ha hecho ninguna cirugia plastica o estetica, solo maquillaje...
Mi amiga Caridad me mando un mensaje con su nombre, gracias a ella lo descubri... ojala pudiera imprimir su foto y colgarla en mi pared... pero no tengo impresora...
Este es otro delirio de su presentadora, que se encontro muy emocionada al oír la noticia.
La verdad, no me molesta que un hombre se vista de mujer, menos uno tan lindo. Claro que si lo viera en la calle me sentiria incomoda, pero por mi esta bien.
Viva Kayo Satoh! Muestra tu hermosa cara a todo el mundo!! XD
Satoooooohhhh!!!!
Hasta que encuentres el final del cielo... Akane.

1 comentario:

Itzyta dijo...

La verdad si parece mujer, si no lo hubieras dicho no sabria que es hombre jejeje.

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"