lunes, 20 de junio de 2011

Explicando "El Sonido del Tiempo"...

Hello World! Aquí Akane animada a escribir, no un capitulo del "El Sonido del Tiempo" pero si hablar sobre ella...
* La llama "ella" porque el personaje principal es mujer *
... y es que ya de por si tenía pensado hablar sobre ella y hoy tengo muchos pensamientos para decidirme por alguno, asi que dejemoslos para después. Aparte recibi un comentario sobre Rúben que me recordo de que realmente quería hablar sobre ella porque resulta extraña ¿verdad?

La historia es contada desde la perspectiva de Shiro Pure *nombre provisional en el que busco uno mejor*. Ella "existia" en extrañas condiciones, no conocía nada que no fuera oscuridad. Nunca vio la luz u alguna otra cosa. Por lo tanto nunca tuvo la necesidad de sentir algo, emocional como fisicamente.
Un día simplemente fue encontrada por una extraña señora que la encerro en una casa solo para ella.
El encontrarse frente a muchas cosas nuevas, el sentir tantas cosas la desconcierta en gran medida. Comienza a preguntarse muchas cosas, a hacer cavilaciones sobre lo que le rodea... en especial de aquellas que no tienen forma pero afirman su existencia... en especial de su señora, quien parece saber mas de lo que no cuenta.

No soy buena con los resumenes... Bueno, desde el principio les digo que "Shiro" en japones, es blanco *bastante obvio el nombre ¿verdad? XD*.
Cuando tenía "Reencarnaciones" como la vida de varias chicas, Shiro era uno de ellas, pero su historia desaparecio cuando decidi solo contar la historia de Danika.
"El Sonido del Tiempo" era una historia que se me ocurrio en uno de esos momentos en los que escribo cualquier cosa, solo que esta vez fue diferente y escribi una descripcion, lo cual daba una idea mas firme pero no un principio, asi que la combine con otra historia "x" a la que había llamado "Para pasar el rato...", porque justamente para eso era ;P.
Ahora he conservado el titulo de "El Sonido del Tiempo", he unido a la personaje y cuando se acostumbre la volvere apatica y la mandare al orfanato de "Para pasar el rato..." donde ya seguire esa historia pero incluyendo los origenes de ella... ....
* No ha quedado menos claro, lo mas probable es que los hayas confundido más *
... ¬-¬ ... Ok, pero yo solo quería hablar de ella y ya lo he hecho. Explique sus origenes y termino en eso, aparte de que asi no se me olvida =3 .... ....
* -Ya no dice nada- *
...  u_u' ... Entonces... perdon por esta entrada, pero en serio que no tenía nada que escribir y me dije "por que no?" de todos modos no tenía nada que perder.
Mejor ya me voy XD... Al menos haber si les aclaro algo, y si no y no se les han quitado las ganas de seguirlo leyendo... ya me voy.



Hasta que encuentres el final del cielo... Akane.

1 comentario:

Ruben dijo...

No te preocupes, tu sigue con la historia. Hay un nombre japonés que me gusta, Ebusi, pero no se lo que significa.

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"