domingo, 19 de junio de 2011

El Sonido del Tiempo (2)

El Sonido del Tiempo

Capitulo 2

No entiendo este mundo

-No lo entiendo.
-¿Que es lo que no entiendes? -lo había vuelto a hacer.
Me levante y aleje un paso de ella mientras cubría mi boca. Lo había vuelto a hacer.
-¿Todavía no te acostumbras a tu existencia? -no respondí.
Cuando la mire a los ojos, ojos azules, sentí muchas cosas, pensé muchas cosas y ella se me acerco con un sonrisa de satisfacción.
-Una cosa a la vez, no queremos que te vuelvas loca ¿verdad?
Me cargo sosteniendome con los dos brazos extendidos y me llevó a la que decía era "mi" habitación. Me acosto en la cama y me dejó sola una vez más.
Ahí acostada el pasado, contra lo que sabía de su naturaleza, se volvio presente en mí y aún con los ojos cerrados no deje de ver la casa.

-Maravillosa reacción. Mucho mejor de lo que esperaba.
La puerta se cerró pero esta vez ella no desapareció. Solo podía ver su parte inferior tal como estaba acostada en el suelo. A su lado tenía un objeto largo y delgado envuelto en papel.
-¿Quieres saber que es esto? -se agacho para verme mejor pero no respondi.
Me sento en el suelo frente al objeto.
-Ahora mismo te voy a mostrar uno de los rostos de la vida.
-No... -desenvolvio el paquete ignorandome.
Una chica aparecío frente a mí.
Era delgada y extremadamente palida. Su cabello blanco era largo, liso y barría el suelo. Sus ojos eran apenas grises y miraban aterrados el espacio. Se notaban las huellas que las lagrimas habían dejado. Temblaba y su boca estaba ligeramente abierta. Unicamente llevaba un vestido blanco ya manchado.
-No... -movi mis manos y la imagen cambio de posición también.
Esa era yo.
Ese era un espejo.
Algo salío de mi boca. La imagen gritaba con todas sus fuerzas desfigurando el rostro y con lagrimas saliendo desesperadas.
Un sonido detras de mí me hizo callar y voltearme. Era esa mujer. Reía. Era feliz.
-Eres preciosa ¡absolutamente preciosa! -su expresión fue algo que no pude soportar ver.

Abrí los ojos en la misma habitación de hace unos momentos. Había menos luz. Escuchaba sonidos provenientes de toda la casa, pero solo de la casa.
Bajé los escalones y me encontre en la sala. Solo la sala. Ella no estaba.
Se había ido como siempre. Como siempre ¿verdad?


Fin del segundo capitulo

La imaginación es tan vasta como el cielo... Akane Ariasu Argelia.

1 comentario:

Ruben dijo...

Todavía no visumbro muy bien qué tienes en la cabeza para esta historia, pero creo que vas mejorando.
Supongo que a lo que llamas voltearse, sea girarse o darse la vuelta.
Un abrazo Akane.

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"