domingo, 5 de junio de 2011

El Sonido del Tiempo (1)

El Sonido del Tiempo...

Capitulo 1

Solo conocía lo que después entendí era "oscuridad".
Ojos cerrados, ojos abiertos.
¿Era yo igual que todo, o era todo igual a mí? No había diferencia en ese entonces.
¿Realmente existía? La respuesta estaba en la diferencia en sí todo era parte de mí, o yo era parte de todo...
En ese entonces, no había diferencia...

-Piensa todo lo que quieras. Desde hoy, tu existes.
Cerró lo que llamó puerta y desapareció detras de ella.
Las cosas comenzaron a entrar en mi cabeza conforme las veía. Los colores se agolparon frente a mis ojos y los sonidos inundaron mis oídos.
Fui consciente de mi propio cuerpo. De mis propias manos, de mis propiso pies, sentí mi rostro y mi cabello... y me vi. Esaba ahí sonriendo, inmovil en un eterna imagen... Identifique las palabras "Shiro Pure" al pie de la fotografía.
Era una identificación, y yo estaba en ella.
Algo... sentí algo dentro de mí. Algo cayó desde mis ojos y nublo mi vista. Era algo llamado "lágrimas".
Cuando pensé en eso sentí un peso en mi pecho, un peso que se movía en el mismo lugar y parecía decir "estoy aqui".
Dolía.
-Basta... -dolía-... calláte... -un calor me quemó por mi recien descubierto cuerpo- ¡Basta!
Cuando las ideas llegaron calle a mi boca, pero no podía dejar de sentirlo y más pensamientos perturbadores siguieron quemandome...
-Basta... basta...
Oculte mi rostro entre mis manos y me hice ovillo en mi lugar.
Estaba hablando, pensando, llorando... estaba sintiendo.
Estaba viva.

Fin del primer capitulo.

La imaginación es tan vasta como el cielo... Akane Ariasu Argelia.

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"